El encontronazo en directo entre Ana Rosa y Joaquín Prat en Telecinco que pone en jaque su relación

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat se enfrentan por la relación de las Campos con Rocío Carrasco aunque terminan poniéndose de acuerdo al criticar a Carmen Borrego.

Desde que María Teresa Campos participase hace ya algo más de una semana en el especial de ‘Hormigas Blancas’ de Rocío Jurado, en Telecinco no se habla de otra cosa. La visita de la veterana comunicadora dio mucho de que hablar, sobre todo por su defensa a ultranza a Rocío Carrasco. Esta defensa ha levantado ampollas entre sus compañeros.

El último rifirrafe que se ha generado a raíz de las declaraciones de María Teresa Campos ha tenido lugar en ‘El programa de Ana Rosa‘ entre Joaquín Prat y la propia Ana Rosa. Todo comenzó cuando la presentadora daba su opinión del conflicto tras las últimas declaraciones de Rocío. En concreto, la madre de Rocío Flores mandaba un cariñoso mensaje a María Teresa al apuntar que «Yo la amo».

En el plató de ‘AR’ se debatía sobre estas declaraciones y Ana Rosa no ha dudado en dar la cara por la veterana comunicadora. «Si tú tienes una amiga, que es el caso de las Campos con Rocío Carrasco, tú puedes discrepar, pero hay una fidelidad y no puedes criticar a las Campos por querer a una persona«, ha soltado la ‘reina de las mañanas’.

Sin embargo, parece que Joaquín Prat no comparte la misma opinión con su compañera de plató. «Deberían ponerse un puntito en la boca todos, porque creo que esta cascada de declaraciones no beneficia al fin máximo que deben tener todos que es la reconciliación de madre e hija», le decía a su compañera.

Ana Rosa recula 24 horas después

Sin embargo, en 24 horas todo ha cambiado, y si este martes Ana Rosa no dudaba en dar la cara por María Teresa Campos, este miércoles se ha mostrado muy crítica con Carmen Borrego por su última y demoledora exclusiva.

«Al final vas a tener tu razón Joaquín», empezaba diciéndole entre risas Quintana a Prat. «Pero quién le ha dado vela en este entierro a Carmen Borrego, es un tema tan delicado entre una madre y una hija y lo de los satélites siempre es muy peligroso».

Por su parte, Joaquín Prat se mostraba perplejo ante las palabras de Borrego. «Digo yo que se puede ser taxativo en muchas cosas, pero no si eres el aludido y si no te va nada en el envite… o si deseas la reconciliación entre una madre y una hija», opinaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos
Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'