El embarazoso momento de Belén Esteban en ‘Sálvame’: cazada por un micro abierto

Cuando pensaba que su micro no estaba abierto, Belén Esteban dijo lo que realmente piensa de presentar ‘Sálvame’.

Un micro abierto ha jugado una muy mala pasada a Belén Esteban este viernes en ‘Sálvame’. A la colaboradora le tocaba presentar hasta la llegada de Jorge Javier Vázquez, lo que, a juzgar por sus palabras, no le hacía ninguna gracia.

«Tío es que no me gusta. Yo no quiero presentar. Lo paso fatal. He leído fatal», se le escuchaba decir a la colaboradora al director del programa mientras el presentador titular tomaba el revelo.

Desde que Telecinco decidiera alargar ‘Sálvame’ hasta las 21 horas tras la desaparición de ‘Pasapalabra’, ‘La Fábrica de la Tele’ decidió que el primer tramo del programa sea presentado por alguno de los colaboradores en sustitución de Jorge Javier Vázquez.

Por este motivo, durante los últimos meses hemos podido ver cómo les tocaba presentar a colaboradores como Kiko Hernández, Lydia Lozano, Gema López, Chelo García- Cortés, Alonso Caparrós, Laura Fa, Rafa Mora o Belén Esteban.

No es la primera vez que un micro abierto ‘pilla’ a Belén Esteban

Pero esta no es la primera vez que un micro abierto juega una mala pasada a la colaboradora. En junio, mientras preparaba una de sus recetas durante el confinamiento, se le escuchó decir: «El cachondeíto que tiene con las recetitas. ¡La madre que lo parió!». A lo que Jorge Javier le espetó: «¡Belén, que te hemos pillado!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko