El durísimo palo sentimental a Alejandro Parreño (‘OT 1’) por la muerte de su hermana

El cantante Alejandro Parreño ha compartido en Instagram el fallecimiento de su hermana Inma, un duro golpe para él.

Alejandro Parreño fue uno de los concursantes de la mítica primera edición de ‘Operación Triunfo’. Veinte años después, el cantante sigue dedicado a la música y regalándonos nuevos temas. Sin embargo, él mismo ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una triste noticia que ha golpeado su vida.

Primero publicó en su perfil un crespón negro símbolo de luto. Ante el aluvión de comentarios que recibió preguntándole qué es lo que le había ocurrido, decidió explicar el motivo de su tristeza. Horas después, Parreño compartía una bonita fotografía de su hermana con un emotivo texto en el que se despedía de ella.

«Este bellezón es mi hermana Inma. Corazón indomable, libre, llena de amor y cariño hacia los demás. Ayer emprendió su viaje a las estrellas dejando un vacío enorme en la tierra y en nuestros corazones», escribía el cantante.

Tras esto, explicaba el motivo de su muerte, y aprovecha la ocasión para dar visibilidad a  las enfermedades mentales, tan importantes pero tan desconocidas en muchos casos. «Era noble, buena, ser humano de Excelencia. Pero cargaba con una enfermedad que pudo con ella, una, la cual, tiene nombre y apellidos: Trastorno límite de la personalidad (TLP)».

«Una enfermedad que necesito hacerla visible y que todo el mundo conozca, porque es muy fácil diagnosticarla y muy difícil de tratarla. Han sido años duros de subidas y bajadas pero al fin descansas como lo que siempre fuiste, una bella durmiente. Te quiero, te querremos siempre. Saluda a papá y a Gon», concluye Alejandro, muy apenado por la triste pérdida de su hermana.

https://www.instagram.com/p/CE9_MHxq-nN/

El cariño de sus ‘hermanos’ de ‘OT 1’

Un durísimo golpe para el cantante tan solo ocho años después de perder a su otro hermano, Gonzalo, víctima de un cáncer de pulmón. Gonzalo fue quien le animó a presentarse a ‘Operación Triunfo’, el concurso que cambiaría su vida. Además, formaba parte de su grupo ‘Nómada’.

Tras compartir la triste notica en su Instagram, todos sus compañeros y compañeras de ‘OT 1’ se volcaron con él, dejándole preciosos mensajes de cariño y apoyo. «Querido Alejandro, sencillamente hay seres tan maravillosos y especiales que no están hechos para vivir en la tierra… Te quiero con locura y con devoción, lo sabes siento mucho vuestra pérdida», le escribía Manu Tenorio.

«Mi amigo querido, ¡descanse en paz bella Inma! No tengo palabras que te consuelen, pero sí todo mi amor para ti y tu familia», le puso Geno. Chenoa le consolaba brindándole todo su amor: «Estoy contigo cogiéndote la mano mi niño». Mientras que Natalia le escribía: «Lo siento muchísimo Ale, aquí me tienes para lo que necesites. Te quiero».

Verónica Romero, Nuria Fergó, Rosa López, Mireia, Naím, o Noemí Galera quisieron también dejarle mensajes de cariño en estos durísimos momentos. Además de multitud de seguidores del cantante, conmocionados por la noticia.

https://www.instagram.com/p/CFAfekwKX3o/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada retrata así a Chenoa en ‘De Viernes’ y dice si influyó en su ruptura con Bisbal
Carlos Latre, Lolita Flores, Manel Fuentes, Chenoa y Ángel Llácer en 'Tu cara me suena 11'