El durísimo ‘bofetón’ de Mila Ximénez que dejó noqueada a Carmen Borrego

Mila Ximénez ha mandado un durísimo mensaje a Carmen Borrego desde ‘Sálvame’ tras su última entrevista en ‘Lecturas’.

Las polémicas declaraciones de Carmen Borrego en la revista ‘Lecturas’ hablando sobre Antonio David Flores y su hija Rocío siguen trayendo cola. La última en mostrar su malestar con la hermana de Terelu Campos ha sido Mila Ximénez en ‘Sálvame’.

La periodista ya advirtió a Carmen que tenía que poner «los pies en la tierra» y pensar qué va a decir antes de hablar porque sus declaraciones están «arrastrándole» tanto a ella como a Terelu. Al parecer, tras lo ocurrido las hermanas podrían estar distanciadas, algo que a Mila no le extraña nada.

Mila a Carmen: «Si yo fuera tu hermana estaría cabreada»

«A mí no me sorprendería que Terelu pusiera un poquito de tierra de por medio». No obstante, Carmen lo ha negado tajantemente, por eso Mila ha estallado contra ella este viernes en ‘Sálvame’. «Pues si yo fuera tu hermana estaría cabreada como una mona porque de verdad, pones a todo el mundo en desorden y luego nadie está enfadado».

«Tienes que pensar un poco en el resto. No puedes ir como un ser independiente porque no lo eres», le recriminaba la periodista a la hija de María Teresa Campos. Además, cree que pone a su familia «en primera línea de fuego» mientras ella luego se queda «en la retaguardia». «Piensa un poquito, Carmen, que arrastras un mogollón de gente».

Mila cree que todas las polémicas que rodean a las Campos surgen porque «Carmen las pone en primera línea».

Por su parte, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha querido dejar claro que con su hermana no hay ningún problema. Según ella, todo sigue igual que siempre, pese a que se especule con lo contrario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.