El drama de Carmen Alcayde en su confesión más dura: «Nos pegamos un tiro todos»

Según ha contado ella misma, durante el confinamiento Carmen Alcayde no obtuvo ningún ingreso y ahora le está costando remontar económicamente.

Desde que saltó a la fama presentando ‘Aquí hay tomate’ junto a Jorge Javier Vázquez, Carmen Alcayde se ha convertido en una de las presentadoras más queridas y carismáticas de la televisión.

Hasta antes de que se decretara el Estado de Alarma por el coronavirus, Carmen estaba al frente de ‘Aquí hay madroño’, en Telemadrid junto a David Valldeperas. Sin embargo a causa de la crisis sanitaria, la cadena autonómica madrileña retiró de la parrilla el programa para emitir especiales informativos sobre la evolución de la pandemia.

Tras finalizar su etapa en Telemadrid, su futuro era incierto. Durante los tres meses de confinamiento, la presentadora no recibió ningún ingreso, así es que intentó poner en marcha varios proyectos. Pero no fue hasta el final del estado de alarma cuando pudo ir haciéndolos realidad.

«Nos está costando remontar», confiesa la presentadora

Según ha confesado en una sincera entrevista para ‘El Español’, le ha costado mucho remontar, y aún sigue en ello. «Pasé a facturar cero, los pagos de la casa siguen viniendo… y nos está costando remontar, como a todo el mundo. Pero a base de mucho trabajo, ahí vamos. No me quiero quejar, porque si nos quejamos nos pegamos un tiro todos».

Por suerte, ahora la podemos ver de nuevo en televisión, en concreto en ‘Zapeando‘, programa en el que colabora. Esto ha supuesto su salto a LaSexta tras 15 años ligada a Mediaset y ‘La Fábrica de la Tele’.

Además, combina su participación en ‘Zapeando’ con un programa que surgió a raíz de sus directos en Instagram durante el confinamiento. También tiene un espectáculo de monólogos que le permite generar ingresos suficientes, aunque no ha sido tarea fácil conseguirlos.

«Creo que hay que tener seguridad y pensar que cuando uno se lo curra, las cosas llegan. ¿Qué hay gente que nace de pie? Sí, claro que los hay. ¿Qué hay mala suerte? También. Pero no hay mala suerte que pueda con un trabajador incansable, siempre salen cosas», ha asegurado en la entrevista al portal ‘Jaleos’ de ‘El Español’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.
Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'