El determinante mensaje de Mila Ximénez tras las especulaciones sobre su cáncer de pulmón

Mila Ximénez ha dedicado un post en Instagram a todos aquellos que dudan del cáncer de pulmón que padece.

Antes del verano, Mila Ximénez anunciaba que padecía un cáncer de pulmón. Que se iba a poner en tratamiento y que esperaba en septiembre reincorporarse a su puesto de trabajo en ‘Sálvame‘ y ‘Sábado Deluxe’. Y así lo ha hecho.

La colaboradora recibió el cariño de todos sus compañeros en su regreso, y no dudó en reírse de todos aquellos que, con mala fe, ponían en duda su enfermedad. Sin embargo, ahora Mila ha acabado explotando, harta de las continuas críticas que recibe a través de las redes sociales.

En su perfil de Instagram, la periodista ha compartido una fotografía en la que aparece ella con la mascarilla obligatoria. Junto a la imagen, un texto en el que asegura que aquellas personas que ponen en duda su enfermedad no le hacen daño.

«Lo único que me lesionaría es que me borraran la sonrisa y las ganas de lucha. Eso sería regalarle mis fuerzas. Y ese es mi tesoro. De todas formas, no puedo olvidar a los que me mandáis vuestra energía. Las absorbo con fruición. Un millón de gracias y abrazos infinitos», ha escrito Mila Ximénez en la publicación que ha recibido multitud de comentarios de amor y cariño tanto de sus seguidores como de sus compañeros y amigos televisivos.

https://www.instagram.com/p/CFo5oPxj0gD/

Mila Ximénez zanja las especulaciones sobre su enfermedad

Con estas palabras, la colaboradora de zanja las especulaciones acerca de su enfermedad. Hace unos días, el propio Jorge Javier Vázquez le decía con sorna en ‘Sálvame’: «Tú no tienes cáncer según las redes. Te están poniendo a parir».

A lo que su amiga respondía: «Lamento profundamente venir con este aspecto, maquillada, pero si queréis me rapo o vengo con muletas o no me maquillo. Pido perdón por trabajar en mi puesto de trabajo, porque no se me cae el pelo y por intentar superar una enfermedad».

La colaboradora, ajena a las críticas, continúa su lucha titánica contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace unos meses. Lo hace con optimismo y muy feliz de poder continuar asistiendo a su puesto de trabajo. «Ahora lo que queda es seguir viviendo». Este es su deseo en estos momentos tan complicados para ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso