El detallazo de Roberto Leal con Jordi Cruz tras su golpe más duro: «Están en el cielo»

El presentador Jordi Cruz ha recibido un emotivo mensaje de Roberto Leal, tras la muerte su padre, a quien ha despedido a través de sus redes sociales

Jordi Cruz acaba de recibir uno de los mayores golpes de su vida. Según ha confirmado él mismo en sus redes sociales, el que fuera presentador de ‘Art Attack’ ha tenido que decir adiós a su padre, a quien ha dedicado unas bonitas palabras en su perfil de Twitter.

«Cuando pierdes lo que más quieres intentas guardar todos los recuerdos. Yo prefiero escoger uno y cuidarlo para que se mantenga eterno e intacto. Nuestro primer viaje juntos. Tú y yo», ha escrito el presentador junto a una imagen de él de niño con su padre.

La breve dedicatoria acababa con un desgarrador mensaje. «Hoy te digo adiós papá. Ahora todo es silencio. Pronto volverá la vida».

Las emotivas palabras de Roberto Leal

Jordi Cruz ha recibido innumerables muestras de cariño, tanto de seguidores anónimos como amigos y compañeros de profesión, como es el caso de Roberto Leal, que hace unos meses también perdía a su padre.

«Están en el cielo de los padres donde nos esperan mientras están sus cosas. Un abrazo enorme, Jordi», le consolaba el presentador de ‘Pasapalabra’, a lo que él contestaba con un: «Gracias Roberto. Eso mismo. Allí nos esperan. Mientras tanto nosotros a celebrar la vida que nos han dado! Te mando un abrazo enorme».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Pepe Rodríguez y Jordi Cruz ('MasterChef') en 'Late Xou'.