El desnudo integral de Eric Masip, el atractivo actor de ‘Veneno’

Eric Masip da vida a Tomás, un atractivo joven con quien Josito (Veneno) tiene una atracción sexual en su juventud.

*ATENCIÓN SPOILERS

Atresplayer Premium ha lanzado por fin este domingo el esperado tercer capítulo de ‘Veneno’ tres meses después del estreno del segundo. En este episodio saltamos a la juventud de la protagonista encarnada ahora por Jedet.

Nos retrotraemos así a cuando todavía Cristina era Josito. Y asistimos a momentos de mucha tensión sexual entre él y Tomás, un joven heterosexual que se fija demasiado en Josito. Y precisamente el protagonista se enamora de él sin podérselo quitar de la cabeza.

Tomás está interpretado por el joven actor Eric Masip, quien no tiene reparos en un momento determinado a bajarse los pantalones y enseñar su miembro. No obstante, se desconoce si se trata de algo real o se trata de una prótesis.

Así, a lo largo de todo el capítulo vemos una cierta tensión sexual entre Josito y Tomás. Hay una escena en la que Josito ve a Tomás mantener relaciones sexuales con su novia mientras él se encarga de amasar una masa y piensa que lo está haciendo con él. Algo que finalmente consigue cuando ya es Cristina, la Veneno.

Y es que pasados los años, Tomás acude con unos amigos a ver una actuación de la Veneno y ella al verlo no para de fijarse en él. Finalmente, Tomás acude al camerino de Cristina y terminan pasando un rato juntos. «Fóllame», le dice ella mientras le baja los pantalones.

¿Quién es Eric Masip?

Eric Masip es un joven actor que pese a su corta edad ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la televisión con pequeños cameos en ‘Reinas’, ‘Fugitiva, ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘Mercado Central’ en TVE así como en ‘Amar es para siempre’ y ‘Caronte’, la serie de Mediaset que ya se puede ver en Amazon Prime Video.

Sin embargo, su gran oportunidad será ahora gracias a Antena 3. Pues el actor será uno de los protagonistas de ‘Alba‘, la adaptación española de ‘Fatmagul’ en la que compartirá reparto con Elena Rivera, Álvaro Rico, Pol Hermoso, Jasón Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Tito Valverde y Adriana Ozores, entre otros.

Pero además Masip es hijo de Enric Masip, uno de los mejores jugadores de balonmano que hizo historia en el F.C. Barcelona y en la Selección (bronce en Sidney 2000) y que fue colaborador de ‘El chiringuito de Jugones’.

https://www.instagram.com/p/CEmqrPCloGc/
https://www.instagram.com/p/CDjwVdmlAa5/
https://www.instagram.com/p/CCtq2RAFTnj/
https://www.instagram.com/p/CA5rWjdFOs_/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pepe Navarro asesta este demoledor palo a Telecinco y no tiene reparos con lo que verbaliza
Vestidas de azul

Archivado en

· · ·