El desgarrador testimonio de Paz Padilla tras la muerte de su marido: «Intenté salvarle la vida»

Paz Padilla Sábado Deluxe marido
Paz Padilla Sábado Deluxe marido

Paz Padilla ha reaparecido en televisión con una entrevista a ‘Sábado Deluxe’ tras la muerte de su marido

Paz Padilla se ha sentado en ‘Sábado Deluxe‘ por primera vez tras la muerte de su marido, Antonio Vidal. La humorista ha aprovechado la ocasión para agradecer todas las muestras de apoyo, resaltando las recibidas por sus compañeros. Además, la presentadora ha explicado a Jorge Javier Vázquez cómo fue el último adiós a su marido y cómo intentó salvarle la vida.

Paz ha contado a Jorge Javier cómo vivió todo el proceso de despedida de Antonio y cómo recibió el durísimo diagnóstico. «Tenía problemas de sueño, de concentración. Le hicieron una resonancia y un día antes de la graduación de mi hija el médico de urgencia me dice que tiene un tumor, que es muy grave, y que probablemente le quede muy poco tiempo de vida«, ha explicado entre lágrimas.

Jorge Javier Vázquez ha querido centrar la entrevista en las emociones. Por este motivo, no ha dudado en preguntarle cómo vivió ese trágico momento. Por su lado, Paz Padilla no ha tenido reparo en mostrarse rota en ‘Sábado Deluxe’: «Ahí lloré como si me hubiesen dicho que se había muerto en un accidente, he llorado mucho en silencio, yo ya sabía todo, era una lotería..

Padilla siempre quiso proteger a su marido. Desde que conoció la noticia, quiso buscar lo mejor para él para intentar minimizar los efectos de la enfermedad: «Empecé a cambiar la alimentación, todo orgánico, me monto un huerto, compro gallinas para reforzar el sistema inmunológico. Intenté salvarle la vida«.

Paz Padilla cuenta cómo compaginó su situación personal con el trabajo

La presentadora mantuvo silencio durante la enfermedad de su marido. Así lo ha explicado ella, que lo hizo con el único objetivo de protegerle. Por este motivo, jamás lo hizo público y no se lo contó ni a sus compañeros.

«Iba a la quimio con él y de ahí a Got Talent, y nadie sabía nada. Yo lloraba y lloraba, para dentro, y seguía en el programa. He llorado en silencio y a escondidas, he llorado tanto que no sabía que estaba llorando. Me tocaba la cara y notaba que me caían las lágrimas», ha explicado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset