El desgarrador mensaje de Adelina y Jose (‘La Isla de las Tentaciones’) que confirma su ruptura

Adelina Jose La Isla de las Tentaciones
Adelina Jose La Isla de las Tentaciones

Adelina y Jose han confirmado que han roto su relación a través de las redes sociales

Adelina Seres y Jose Sánchez han roto su relación. La única pareja que sobrevivió a ‘La Isla de las Tentaciones‘ han puesto punto y final a su amor. De esta manera, después de más de un año de la emisión del programa, todos los concursantes del programa de Telecinco y Cuatro han roto con sus parejas.

Nadie se lo imaginaba. De hecho, recordemos que en el último programa, en la famosa hoguera final, se juraron amor eterno y José llegó a pedirle matrimonio. Por este motivo ha sorprendido el mensaje en el que comunicaban su ruptura la noche del pasado sábado 5 de septiembre a través de las redes sociales.

Con dos mensajes idénticos y a través de los stories de Instagram, tanto Jose como Adelina comunicaban a sus seguidores que habían roto: «Como muchos estáis preguntando os confirmo que Adelina y yo hemos terminado la relación. Están siendo días difíciles así que os pido respeto. Muchas gracias a todos por vuestra preocupación», escribía él.

Adelina Seres le da la patada final a Jose Sánchez

Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado sobre los motivos de la ruptura. Aun así, parece que la relación no habría acabado bien. Según hemos podido comprobar él si sigue en redes sociales a Adelina pero no viceversa.

Además, el joven publicaba hace unos días una fotografía suya con un mensaje que hacía saltar las alarmas: «El dolor no siempre hace ruido por eso no se sabe el daño que puede causar«. Junto al mensaje, deseaba las buenas noches a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CEujGbdqHtb/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'