El desencuentro de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban por lo que dijo de la tauromaquia

Jorge Javier Vázquez llamó a la tauromaquia «vergüenza nacional», lo que hizo que Belén Esteban explotara en ‘Sálvame’.

Este jueves 4 de agosto, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban volvieron a poner de manifiesto sus diferencias de opinión. A raíz de que Rafa Mora iba disfrazado de torero para su actuación musical en la Verbena de ‘Sálvame’, el presentador ha querido mostrar la mascarilla que había llevado hoy al programa.

En ella, aparecía un mensaje en contra de la tauromaquia, a la que califica de «tortura medieval, vergüenza nacional». Inmediatamente se puedo oír de fondo la voz de Belén Esteban, mostrándose en desacuerdo con las palabras de su compañero.

«De verdad… de verdad… No contesto porque no me quiero pelear otra vez contigo, pero de verdad…», empezó diciendo, muy indignada la colaboradora. «Pero podemos opinar distinto, ¿eh? A ver si ahora nos va a tener que gustar a todos los toros», le recriminó Jorge Javier a Belén Esteban.

El tenso enfrentamiento de Jorge Javier y Belén Esteban en el plató de ‘Sálvame’

«Los toros no habría que quitarlos», defendía Belén

Pero Belén, lejos de amilanarse, siguió en sus trece. «Tú dices que es maltrato animal. Yo no soy taurina y no voy a los toros, pero creo que los toros no habría que quitarlos», defendió Belén mientras el presentador insistía en sus argumentos.

«Oye, pero la gente puede discrepar ¿eh? Pero yo creo que ha llegado el momento en el que preguntar no es malo. Ha llegado el momento  de preguntar a la gente si quiere toros o no. El otro día vi en la televisión una plaza de toros en Quito que habían reconvertido en un reguetonódromo», explicó Jorge Javier, dando por zanjada la discusión con su compañera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko