El desagradable percance de Belén Esteban que corta ‘Sálvame’ en pleno directo: «Pido perdón»

Una semana más un colaborador de ‘Sálvame’ actúa en la verbena del programa. Esta semana ha sido el momento de Belén Esteban.

Tras la actuación de María Patiño la semana pasada, esta semana le ha tocado a Belén Esteban ponerse en medio de la verbena deSálvame y cantar «Torero» de Chayanne.

Con un vestido que emulaba los trajes taurinos de los toreros, Belén Esteban comenzaba así su actuación. Una actuación que finalmente se vio truncada por una cremallera.

Tras llevar a cabo casi la interpretación, había un momento en el que la colaboradora no podía más y se paraba así la actuación. «Quítamelo, quítamelo«, pedía la de Paracuellos. Tras ellos sus compañeros se levantaban para intentar ayudar a Belén.

Además mientras se intentaba arreglar la cremallera la colaboradora era contundente, quería repetir su actuación. «Pónmela de nuevo, que yo quiero hacerlo bien» suplicaba Esteban mientras se desmontaba así parte de su vestido.

Así se volvía al inicio de su actuación con las esperanzas poco puestas en aquella cremallera que subía y no bajaba. Jorge Javier le pidió que se olvidase del plasma y pensase que estaba actuando para España.

Tras el incidente medio solucionado, Belén Esteban quiso dirigirse al público. «A mi público, perdón que se me ha atascado la cremallera, pero empiezo de nuevo» dijo la colaboradora mirando a la cámara.

Así de ese modo se pudo ver la actuación de Belén completa sin ningún percance. La colaboradora lo dio todo una vez más en el plató de ‘Sálvame‘ haciendo que los colaboradores se levantasen y bailaran disfrutando de su actuación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

·