El dardo bíblico de Carlota Corredera a Carmen Borrego que enmudece en ‘Sálvame’

Carlota Corredera ha criticado la actitud de Carmen Borrego y lo que le está haciendo sufrir a Terelu Campos con sus controvertidas exclusivas.

A Carmen Borrego le crecen los enanos y también la lista de rostros televisivos que están disparando contra ella por su polémica entrevista en Lecturas a cuenta de Rocío Carrasco y Rocío Flores. No hay duda de que sus palabras y ese titular tan contundente le van a pesar muchísimo y ahora ha sido Carlota Corredera la que ha tomado partido con respecto a Carmen Borrego.

Por un lado, Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco, pedía a Carmen que deje a su familia en paz. Y le animaba a hablar en primera persona de su separación, de por qué su exmarido se quedó con la custodia de los hijos en un principio y, lo más sorprendente de todo, le pedía que hablase de su “hermano secreto” de Málaga.

Así, hemos descubierto que tienen un hermano, no secreto pero sí anónimo, y han pedido que lo siga siendo. En concreto, fue Terelu quien confirmó la noticia en ‘Viva La Vida’, pero pidió y recordó que a su hermano le ampara la ley para seguir siendo anónimo.

Tras esta polémica, le reprochaban a Carmen que todo lo que hace le salpica al resto de su familia. Ella la respondía que le gustaría asumirlo sola y, pasado el fin de semana, Carlota Corredera se mojaba en ‘Sálvame’ para responderle rotunda. “Es que no es así. Veo una Terelu que está hecha polvo y me da mucha pena, así te lo digo”, decía.

De hecho, no es la única que lo ve. Gema López apuntaba que vio a Terelu “tragándose un sapo” que no le correspondía. Creen que la excolaboradora de ‘Sálvame’ está “hasta las narices” de tapar agujeros que no son los suyos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores