El dardazo de Santiago Segura a TVE por el horario de lo nuevo de ‘Viaje al centro de la tele’

‘Viaje al centro de la tele’ regresa el jueves con nuevos programas tras la película de prime time.

TVE ya ha puesto fecha y hora al estreno de los nuevos programas de ‘Viaje al centro de la tele‘, el espacio que rescata las mejores imágenes del archivo histórico de RTVE con un toque de humor.

Será el próximo jueves a las 23.40 horas justo después de la película que se emite en prime time. «Atención viajeros, ¡estamos de vuelta! Y nos explota el corazón al contaros que arrancamos con la gran Raffaella Carrà», avanza la cuenta de Twitter del programa.

De este modo, el espacio dirigido por Pedro Santos estrena ubicación tras haberse emitido otras temporadas en la noche de los viernes o en el acess prime time a diario.

Y precisamente, el nuevo horario ha servido para que Santiago Segura le lanze un dardazo a TVE. «Claro! Con el maltrato habitual de emisión y horarios es el mejor sitio para verlos!», asegura el director de cine y actor, que repite una vez más como voz en off.

Rafaella Carrá, protagonista del estreno

Por otro lado, tal y como se puede ver en las promociones, la protagonista del primer programa será Rafaella Carrá. De este modo, el espacio recordará los mejores momentos de la italiana al frente de ‘¡Hola Rafaella!’ o ‘En casa con Rafaella’, así como todas sus actuaciones en TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'