El ‘corte’ de Jesús Vázquez que ha descolocado a Bibiana Fernández sobre su edad

Jesús Vázquez ha acudido a ‘El programa de Ana Rosa’ para promocionar la nueva temporada de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ con zasca a Bibiana.

El próximo lunes, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ regresará a Cuatro tras varios meses de parón por el coronavirus. Lo hará con Jesús Vázquez como nuevo presentador y con bastantes novedades. Por este motivo, Jesús ha acudido este jueves a ‘El programa de Ana Rosa’ para promocionar la nueva temporada del espacio. Sin embargo, han sido unas inesperadas palabras que le ha dedicado Jesús Vázquez a Bibiana Fernández las que más han dado de que hablar.

La colaboradora de ‘El programa de AR’, a sus 66 años está soltera y estupenda. Tanto, que ha dejado caer que no le importaría participar en el programa para buscar pareja.

Pero, teniendo en cuenta que la media de edad de los tronistas está entre los 20 y los 25 años, se ha visto obligada a añadir: «Bueno, habría que abrir un poco la horquilla (de edad)…», comentaba con su habitual sentido del humor.

El corte de Jesús a Bibiana

Lo que Bibiana no se esperaba fue la contestación del presentador, quien la espetaba: «Tengo que abrir la horquilla… pero como para hacer un moño». Lejos de enfadarse, la actriz le replicaba con mucha guasa: «No, directamente desencajada». Menos mal que se lo ha tomado con sentido del humor…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'