El ‘corte’ de Alejandra Rubio que dejó planchada a Terelu Campos en ‘Viva la Vida’

Alejandra Rubio le ha afeado a Terelu Campos su comportamiento durante su intervención en ‘Viva la vida’

Carmen Borrego se ha convertido en la protagonista absoluta de la semana por su exclusiva hablando de Rocío Carrasco. La tertuliana ha recibido infinidad de críticas a las que ha tenido que hacer frente en ‘Viva la vida‘, programa en el que colabora de forma habitual. Asimismo, en plató también estaba su sobrina y su hermana, Alejandra Rubio y Terelu Campos, que han adoptado posturas totalmente diferentes.

Nada más comenzar el programa, Emma ha saludado directamente a Carmen Borrego y le ha preguntado por su estado. Visiblemente molesta, Carmen intentaba explicarse, aunque ha repetido en numerosas ocasiones que no busca justificarse. La tertuliana ha asegurado que todo se trata de una opinión personal y entiende como desproporcionadas todas las críticas que ha recibido.

Posteriormente, la presentadora del formato se ha dirigido al plató donde estaba Alejandra Rubio y Terelu Campos. Allí, Emma le ha preguntado a Terelu cómo estaba viendo el revuelo formado por las declaraciones de su hermana. Lejos de entrar al trapo, Terelu se mostraba callada y aseguraba que no iba a entrar en cualquier tema que pudiese afectar a su familia.

Algunos de los colaboradores presentes en plató no han entendido bien la postura adoptada por Terelu. Entre ellos destaca la figura de Diego Arrabal que ha protagonizado un tenso enfrentamiento con Emma García al haber subrayado los descalificativos con los que Carmen hace referencia a si misma. Sin embargo, su propia hija se ha mostrado también crítica con la actitud de Terelu.

Al ser preguntada por el tema, Alejandra Rubio ha soltado en clara alusión a su madre: «Ya mamá es tu hermana, pero también hay que dar opinión de lo que pasa«. Inmediatamente después, la joven tertuliana se ha llevado las manos a la cabeza y ha rectificado asegurando que le ha «salido del alma». Emma le ha preguntado por ello ha Terelu y ésta ha seguido en su línea, ha preferido no dar declaraciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Alejandra Rubio y Alessandro Lequio