El contundente mensaje de Diego Matamoros a sus haters por sus retoques

Diego Matamoros ha explotado en Instagram contra quienes critican sus continuos retoques estéticos

El pasado mes de mayo, Diego Matamoros se sinceraba en su canal de Mtmad sobre todos los retoques estéticos a los que se ha sometido. Apenas unos días después, pasaba de nuevo por el quirófano para retocar su abdomen.

«Se me ha quedado en la parte inferior una capa de grasa que no consigo bajar ni aunque baje de peso y me quede delgado. Se me ha quedado ahí la grasa pillada», explicó en aquel momento el hijo de Kiko Matamoros.

Pero este no ha sido el único retoque al que se ha sometido en estos últimos meses. Este mes de agosto, Diego acudía a una clínica de estética para hacerse un tratamiento que no requería incisiones ni inyecciones, para elevar y redensificar sus glúteos. El joven no tiene reparos en hablar de todos esos retoques estéticos, de los que se muestra muy orgulloso.

Sin embargo, este jueves Diego ha explotado contra los haters que, en Instagram, han quitado mérito al físico que luce, ya que, según ellos, se debe a los retoques. El hijo del colaborador de ‘Sálvame’ les ha respondido con un contundente mensaje escrito en su perfil de Instagram. «Últimamente recibí mucho crítica por trolls, haters, de que estoy operado de la nariz hasta el pie y creo que es el momento de mostraros cuál es el sufrimiento, constancia y dedicación que le meto a mi cuerpo».

«Seguiré siendo un semidiós inalcanzable para vosotros haters»

Diego ha querido dejar claro que los retoques son simplemente un complemento. Ya que él dedica muchas horas al día al ejercicio, que es lo que verdaderamente le ayuda a lucir ese cuerpazo. «Si os creéis que las cosas se consiguen a base de pinchazos, vais list@s, las cosas se consiguen con constancia y mucho esfuerzo», ha confesado junto a una fotografía en la que aparece con su entrenador.

«La suerte es que tengo genética (mala y buena depende para qué), ¡pero seguiré siendo un semidiós inalcanzable para vosotros haters!», ha sentenciado.

https://www.instagram.com/p/CEmRhXuCLAI/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros

Archivado en

· ·