El comentado calificativo de Carlos Alsina a Pablo Iglesias e Irene Montero en su regreso

Carlos Alsina ataca duramente a Irene Montero y Pablo Iglesias por los presupuestos
Carlos Alsina ataca duramente a Irene Montero y Pablo Iglesias por los presupuestos

Carlos Alsina, el presentador de las mañanas de Onda Cero ha atacado sin pudor al vicepresidente Pablo Iglesias y la ministra Irene Montero.

Carlos Alsina vuelve a se azote del Gobierno como ya lleva meses haciendo desde Onda Cero pero en este caso atacando a Podemos y en concreto a Pablo Iglesias e Irene Montero. Así lo ha hecho en su emisora de radio y en Antena 3 con ‘Más de uno’, dentro del informativo matinal.

El periodista ha analizado esta mañana la actualidad informativa y política desde su programa. Como era de esperar, no ha pasado por alto el acto que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha ofrecido ante los directivos de las principales empresas. El presidente del Gobierno con el lema «España Puede» ha conseguido reunir a toda la cúspide de los empresarios para hacer llegar un mensaje de fuerza, transformación y resilencia tras la crisis provocada por la covid.

Sin embargo, parece que este acto no le ha gustado mucho al locutor, que ve a Podemos en todos lados. «El eslogan de hace dos años era ‘Avanzamos’. El eslogan de hoy, ‘Podemos’. Bueno, han puesto ‘España puede’. Pero vamos, lo que está en el ambiente es Podemos. O si España puede estando ahí Podemos, en el Gobierno, o sea, en el poder pero quejándose de que Pedro le dé cuartelillo a Inés Arrimadas», ha explicado.

Duros ataques de Carlos Alsina a Pablo Iglesias e Irene Montero y su posición frente a los presupuestos

Como era de esperar, Carlos Alsina también ha tenido tiempo para atacar a Pablo Iglesias e Irene Montero. El presentador no ha dudado en dar su opinión sobre el veto de Podemos a Ciudadanos en los presupuestos. Para ello, primero hemos podido escuchar un trozo de unas declaraciones de una diputada de Podemos sobre el asunto. «El viernes dijo esto Isa Serra, subordinada del vicepresidente morado y la ministra del Diez Minutos«, ha dicho el presentador. Lo de subordinada ya no suena bien pero lo de intentar desprestigiar a la ministra por su entrevista a Rosa Billacastín, menos».

«Tras escuchar a Isa Serra, que advirtió de que no se podían pactar los presupuestos con Ciudadanos, Alsina ha recordado cómo «salieron luego a echar agua explicando que no es un veto. Que lo que quieren decir que el primer partido con el que el PSOE tiene que pactar los Presupuestos es Podemos. El mini gobierno pide al gobierno que se acuerde de que primero van ellos».

«En realidad el vicepresidente con moño viene diciendo lo mismo desde el mes de julio», ha denominado Carlos Alsina a Pablo Iglesias, haciendo referencia a su estado físico. Posteriormente, han escuchado unas declaraciones del vicepresidente en las que recuerda que unos presupuestos de Ciudadanos son incompatibles con Podemos por su línea liberal y sus acercamientos a la extrema derecha.

Alsina también ha tenido tiempo para opinar sobre la postura de los morados. «Que dice Pablo que este Gobierno no puede pactar nada con Ciudadanos. Con el PP ya ni te cuento. Igual Casado y Arrimadas pueden pedirle aclaración a Sánchez el miércoles. ¿Nos estás animando a pactar contigo los Presupuestos sabiendo que tu compadre Iglesias ha dicho que con él no cuentes? ¿Va a poder dormir tranquilo con esto nuestro? A ver si van a acabar rompiendo por culpa de Arrimadas. Y entonces es Pedro Sánchez el que sale en el Diez Minutos«, ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
La pasión turca