El cambio de planes de Antena 3 con ‘Tu cara me suena 8’: ¿cuándo vuelve?

Antena 3 trabaja en la vuelta de la octava edición de ‘Tu cara me suena’ que se quedó paralizada por la pandemia: esta es la fecha que se baraja.

Poco a poco, la televisión se ha puesto en marcha tras el parón que se vivió en marzo una vez se decretó el Estado de Alarma. Así, a día de hoy, son numerosas las series que están en producción así como los programas que se encuentran grabando nuevas entregas. Pero hay un espacio que aún no ha vuelto al trabajo, ‘Tu cara me suena‘.

El talent show de Antena 3 tuvo que detener su octava edición tras emitir 11 galas debido a la pandemia y por el momento no ha vuelto a grabarse ni una sola gala. La intención de la cadena y la productora era retomar su rodaje en el mes de octubre.

Sin embargo, finalmente tal y como avanza Ecoteuve, será la primera semana de noviembre cuando se retomen las grabaciones del programa presentado por Manel Fuentes si nada ni nadie lo impide.

En este sentido, cabe recordar que la gala 12 ya está grabada de antes de paralizarse el programa, por lo que quedarían en torno a cuatro galas para conocer al ganador de la octava edición. La previsión por tanto es que el programa pueda regresar a la parrilla de Antena 3 antes de finales de año.

A día de hoy la clasificación está liderada por Jorge González con 220 puntos tras ganar 2 galas seguido de Nerea con 202 puntos. Y el top 4 lo completan los Gemeliers con 193 puntos y Cristina Ramos con 189 puntos.

¿Por qué se ha tardado tanto en volver a grabar?

El motivo por el que se ha tardado tanto en volver a grabar ‘Tu cara me suena’ es porque la cadena no quiere hacer el programa sin público en plató.

«Cada programa tiene una particularidad distinta. Consideramos que en Tu cara me suena es esencial que haya público, o al menos una cantidad medianamente aceptable. Estamos viendo cómo evoluciona la situación, cómo se van sucediendo las fases, y en base a eso lo retomaremos para grabar la fase final», aseguraba Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia el pasado mes de mayo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes y David Bustamante
Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'