El bombazo que se guarda ‘La Isla de las Tentaciones 2’: ¿Una sexta pareja?

En el avance exclusivo que ha ofrecido Mediaset sobre ‘La Isla de las Tentaciones 2’ se puede ver también a la pareja Alessandro Livi y Patricia Guimeras.

Gran revuelo el que ha causado el avance exclusivo que ha ofrecido Mediaset este viernes sobre la temporada de ‘La isla de las tentaciones’ 2, que promete desembarcar en la parrilla de Telecinco y Cuatro de forma inminente. Teniendo en cuenta que la promoción se ha intensificado y que el reality se presentará a la prensa el próximo lunes.

Pero con la fecha de estreno sometida a debate y generando todo tipo de especulaciones, ahora lo que está dando mucho de que hablar es lo que se ha podido ver en ese avance de tan solo unos minutos. Ahí se presenta a las cinco parejas y se muestran diferentes escenas de lo que va a suceder en estas próximas semanas.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que en esas breves secuencias se puede ver a Alessandro Livi y su pareja Patricia Guimera. Recordamos que ambos habían sonado hace unos meses como posibles participantes del reality. No obstante, ha extrañado que aparezcan sin ser anunciados oficialmente cuando las parejas concursantes ya estaban supuestamente completas y confirmadas.

Por tanto, se abre un abanico de teorías. Por un lado, que alguna de las parejas haya decidido abandonar en mitad de la travesía y que hayan tenido que recurrir a otra. Y por otro, que el formato que produce Cuarzo en colaboración con Mediaset se guarde esta baza hasta el estreno y quiera sorprender a su audiencia con la participación de una sexta pareja a fin de crear nuevas tramas y giros de guión.

Del mismo modo, también podría pasar que ambos hayan participado por separado como tentadores. Una opción que en principio parecería remota, ya que la relación entre ambos, de cara a la galería al menos, era bastante estable y no había atisbo de ruptura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.