PUBLICIDAD
Realitys y programas

El ‘bofetón’ sin manos de Rocío Carrasco a su hija Rocío Flores que le hunde por completo

Rocío Carrasco no ha dudado en salir en defensa de María Teresa Campos tras sus polémicas palabras en ‘Hormigas Blancas’.

El pasado domingo, durante el especial de ‘Hormigas Blancas‘ a Rocío Jurado, María Teresa Campos hizo unas polémicas declaraciones que generaron un aluvión de críticas.

PUBLICIDAD

Mirando a cámara, la veterana periodista aseguró: “Algún día se hará justicia con Rocío Carrasco”. Un golpe sin manos hacia la hija de su amiga, Rocío Flores, quien lleva años sin hablarse con su madre. Unas palabras que molestaron muchísimo tanto a la joven como a su padre, Antonio David Flores.

Durante esta semana, tanto el colaborador de ‘Sálvame’ como su hija se han pronunciado al respecto. Pero, ¿qué piensa Rocío Carrasco de esa defensa a ultranza de María Teresa Campos hacia ella?

PUBLICIDAD

Rocío Carrasco, sale en defesa de María Teresa Campos

La hija de Rocío Jurado, parca en palabras con la prensa, en esta ocasión sí ha querido dar su opinión sobre el polémico asunto. Lo hizo al acudir a un acto relacionado con el musical sobre su madre que protagoniza la cantante Anabel Dueñas. A la salida, se paró a hablar unos segundos con los medios.

Además de explicar cómo está la situación actual del proyecto tras la crisis del coronavirus, también se pronunció sobre qué le pareció el especial dedicado a su madre. “Todo bien”, admitió la exmujer de Antonio David Flores.

PUBLICIDAD

Más explícita fue cuando le preguntaron por las palabras de la periodista, a la que ella siempre ha considerado como su segunda madre. “Yo la amo”, ha asegurado Rocío Carrasco. Sin embargo, después de que la preguntaron sobre una posible reconciliación con su hija, optó, una vez más, por mantenerse en silencio.

Un nuevo y doloroso golpe para Rocío Flores, quien, durante su paso por ‘Supervivientes 2020’ lloró en numerosas ocasiones reclamando un acercamiento con su madre. Pero, al parecer, ésta no está muy por la labor.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD