El ‘bofetón’ de Juan Echanove a los políticos en ‘Liarla Pardo’: «Me irritan»

El programa presentado por Cristina Pardo se ha desplazado hasta el Teatro Infanta Isabel para así entrevistar al actor Juan Echanove.

El actor ha podido hablar sobre la situación que está viviendo nuestro país, concretamente la gestión de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19. De ese modo Juan Echanove ha querido dirigir unas palabras para nuestros gobernantes.

Duro y tajante se ha mantenido en todo momento y así ha confesado: «La ciudadanía le reclama a los políticos algo tan sencillo como que dejen de hacer el ridículo. Pónganse de acuerdo. A ver si aprendemos a votar porque evidentemente estos señores no han llegado de un planeta lejano, son los que hemos elegido».

Notándose la crispación por lo ocurrido entre nuestros políticos, Cristina Pardo ha querido preguntarle por su opinión y visión de que los gobernantes no se hayan puesto de acuerdo durante estos meses tan duros para nuestro país.

https://twitter.com/LiarlaPardo/status/1307719399441301504?s=20

Ante esta pregunta el actor ha querido expresar su opinión y no ha dudado en responder a la periodista: «A mí no me sorprende, a mí me irrita. Esta función, este montaje, es una mierda, es malo, se mire por donde se mire. No funciona el texto, ni las luces, ni los actores, ni el decorado… No les funciona nada. Nos llevan haciendo la misma función desde que tenemos uso de razón. Y se niegan a cambiar el repertorio. O sea no me sorprende, me irrita».

De ese modo tras mostrar su desacuerdo ha querido pedir trasparencia y coherencia a los líderes de los principales partidos. Ya que según su parecer la población no se merece el «espectáculo cotidiano que se produce en este país con la clase política«. Además el actor ha sido muy duro y ha pedido union para sobrevivir como se ha podido ver en otros países.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta