El auxilio de Isabel Pantoja a Anabel Pantoja en ‘Sola/Solo’ tras pedir el abandono

Anabel Pantoja toca fondo en ‘Sola/Solo’ y tras amagar con su abandono ha recibido las llamadas de sus seres queridos más cercanos como la de su novio y su tía, Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja lleva menos de una semana encerrada en la casa de ‘Solo/Sola‘, el nuevo reality de Mediaset España para Mitele Plus. A pesar de ello, la concursante se ha mostrado visiblemente afectada por estos días de encierro y el escaso contacto que tiene con sus seres queridos. Por ello, Anabel ha tenido la oportunidad de hablar con dos de sus seres queridos.

El primero en hablar con la joven concursante ha sido su pareja, Omar. El joven ha aprovechado la llamada para echarle en cara la actitud que estaba teniendo durante los días que lleva encerrada. Aún así, Omar le ha mandado un emotivo mensaje de ánimo para evitar el abandono de su chica. Tras esto, y la llamada de su prima Isa, se ha puesto al teléfono Isabel Pantoja. «Que sepas que estamos contigo, que te queremos, que te adoramos, que morimos por ti. No quiero verte llorar ni un día más. ¡Escúchame, llevas dos días!», han sido las palabras de su tía.

Tal es la unión entre tía y sobrina que Anabel ha terminado confesándole su mayor miedo. «Qué fatiga más mala tía…», ha comenzado diciendo Anabel. Poco más tarde, la colaboradora de televisión ha acabado confesando: «Estoy engordando, me lo han dicho, ¿se me ve más gorda?».

La respuesta de Isabel Pantoja no se ha hecho esperar. Aunque pretendía darle ánimos a su sobrina, la tonadillera ha acabado desconcertando a la joven. «No se te ve más gorda, a ver… se ve como estas, yo te prefiero gordita«, ha dicho para sorpresa de la joven. Más tarde, debido a la insistencia de la concursante, Isabel le ha dejado claras sus palabras diciendo: «Cuando estás más delgada te cambia el carácter y tu forma de ser. Tú nunca has tenido un complejo y has dado una lección a muchas personas que han tenido complejos con su físico».

Finalmente, la tonadillera le ha dejado claro lo importante que es Anabel en su vida y se ha despedido de ella con una emotiva frase que ha llamado la atención de todos. «Yo te quiero de todas formas porque sabes que para mí eres mi segunda hija», han sido las palabras de Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja