El aplaudido zasca del creador de ‘El Ministerio del Tiempo’ a Santiago Abascal tras utilizar su serie

Santiago Abascal El Ministerio del tiempo Javier Olivares
Santiago Abascal El Ministerio del tiempo Javier Olivares

Javier Olivares, creador de ‘El Ministerio del Tiempo’, ha contestado a Santiago Abascal tras nombrar su serie

Santiago Abascal ha utilizado a ‘El Ministerio del Tiempo’ para criticar al Gobierno, y esto no ha gustado nada a su creador. Javier Olivares se ha unido a Hugo Silva —actor de la serie de TVE— a la hora de criticar con dureza las palabras del líder del partido ultraderechista.

Ha sido a través de su cuenta de twitter por donde Santiago Abascal ha hablado de ‘El Ministerio del Tiempo’. El político ha utilizado la serie para atacar a la Ley de Memoria Democrática. No ha tenido la vergüenza de comparar los crímenes de la dictadura con las muertes del coronavirus. «La fiscalía del nuevo régimen no quiere investigar las mentiras y negligencias que han costado 53.000 muertos. Pero va a poner un fiscal en el Ministerio del Tiempo para reescribir la historia al gusto de Stalin», expresaba.

Estas palabras no han gustado nada al creador de la serie. Javier Olivares ha utilizado la misma vía que el político para contestarle. Citando su propio tuit ha escrito: «Ha oído hablar de la serie, al parecer. Pero no sabe cómo funciona El Ministerio del Tiempo. Gracias por la cita».

A estás palabras, ha añadido una crítica a su partido y una defensa a su creación. «Esencialmente, porque el tiempo es el que es. Y el Ministerio está para que la Historia no cambie. También, para aprender de los errores cometidos para no volverlos a cometer. No para poner los errores en un altar», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'