El aplaudido zasca de Laura Fa a Antonio David en ‘Sálvame’: se hace trending topic al minuto

Antonio David Flores cumple 9 meses como colaborador de ‘Sálvame’ y Laura Fa cuestiona que deba renovar su contrato.

Han pasado nueve meses desde que Antonio David Flores fichó por ‘Sálvame’ como colaborador. Fue a raíz de su participación en ‘GH VIP 7‘. Ahora, el programa como suele ser habitual se ha preguntado si el colaborador ha dado la talla y merece continuar en el programa o no.

En su momento, Antonio David entró tras su participación en el reality de Zeppelin TV y después se ha mantenido gracias al paso de su hija Rocío Flores por ‘Supervivientes’ y por las polémicas familiares con Rocío Carrasco que tanto dan que hablar siempre.

Ahora cuando el contrato del colaborador está a punto de expirar y debe ser renovado, el espacio de La fábrica de la tele ha querido conocer la opinión de los colaboradores sobre la continuidad de Antonio David Flores en el programa.

«No es un colaborador imprescindible»

Y la que más se ha mojado ha sido Laura Fa. La periodista no ha dudado en lanzarle un dardazo a su compañero al decir que «No entiendo que, con el historial familiar que tienes, estés al nivel (como colaborador) mío o de Miguel Frigenti». De este modo, la colaboradora dejaba entrever que pese a todas las polémicas familiares él sigue siendo bastante prescindible.

Así, Laura Fa consideraba que la dirección del programa no estaría del todo satisfecha con cómo ha funcionado el ex de Rocío Carrasco como colaborador. «Yo creo que si haces una lista de colaboradores imprescindibles no estaría él«, opinaba Fa mientras que el resto de sus compañeros consideraban que imprescindibles no son ninguno.

Tras oír a su compañera, Antonio David no dudaba en defenderse y atacarla a ella. «Tu papel es tocar la pandereta para que algunos saltemos”, le decía Antonio David a Laura.

Tras el enfrentamiento, Lydia Lozano, que ejercía de presentadora, le preguntaba a Laura si ella renovaría el contrato de su compañero a lo que ella se mostraba dubitativa. Y era entonces cuando Antonio David estallaba contra ella. «Eres tan fría que tienes la capacidad de jugar con el pan de un compañero, aunque no te puedo ver y aunque cenemos juntos en el hotel, es tan fría y tan mala persona que es capaz de jugar con el contrato de un compañero”, aseguraba Antonio David.

Asimismo, el colaborador le daba de su propia medicina a Fá y desvelaba que para él ella tampoco es alguien necesaria en el programa. «Si te va mal la vida, te doy parte de mi sueldo para que coman tus hijos”, le contestaba ella.

Laura Fá se convierte en TT

Sin embargo, si nos fijamos en los comentarios de las redes sociales, parece que la ganadora del enfrentamiento era sin lugar a dudas Laura Fá, que se convertía en Trending Topic con gran apoyo de los espectadores.

https://twitter.com/MariClown_/status/1303345770524037120
https://twitter.com/VaianaVk/status/1303343011888336898
https://twitter.com/MariClown_/status/1303344121466286080

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko