El aplaudido y comentadísimo ‘bofetón’ en ‘Sálvame’ a Rafa Mora que le sentencia: «¡Qué bueno!»

‘Sálvame’ emitió una conversación del padre de Javier Tudela donde lanzaba un zasca demoledor a Rafa Mora y el momento se convirtió en tendencia.

La emisión en ‘Sálvame‘ de una conversación telefónica con el padre de Javier Tudela, que estos días se ha convertido en el centro de la polémica, ha supuesto un auténtico mazazo para uno de sus colaboradores, en concreto Rafa Mora. Y es que, aunque la guerra del padre de Tudela se libra con Kiko Matamoros, Mora se ha visto también salpicado.

El caso es que el valenciano recibió por todos lados en la tarde de este viernes. También con la presencia en plató de Tony Spina, con el que mantiene una mala relación desde hace tiempo. Años atrás eran muy amigos e incluso trabajaron juntos, pero por alguna razón esa amistad se rompió definitivamente y ahora están muy enfrentados. Así quedó demostrado en directo en el programa.

Muy celebrado fue este dardo cuando Rafa se inmiscuía en el enfrentamiento entre Matamoros y Tony. «Estoy hablando con tu dueño, con siervos no hablo«, le espetaba Spina. Tiene un sentido, y es que siempre se ha comentado que Rafa es una réplica de Kiko y que se deja influenciar por él.

Pero aparte de los ataques que se cruzaron entre ellos, y que también fueron muy comentados en redes sociales, lo que hizo que Rafa Mora se convirtiera en trending topic en la tarde de este viernes fue más bien el zasca bíblico que recibió por parte del padre del hijo de Makoke.

«Los zascas son épicos»

Javier Tudela padre decía: «Pregúntale a Rafa Mora si sabe quién es Fernando VII, que quizás piensa que es un pretendiente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’«. Un auténtico revés para el colaborador que rápidamente fue muy aplaudido en Twitter por sus detractores.

https://twitter.com/scatalina68/status/1309567735517544449?s=19
https://twitter.com/gmsiempree79/status/1309592257612439552?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'