PUBLICIDAD
Realitys y programas

El aplaudido ‘manotazo’ de Alba Carrillo a José Antonio Avilés en ‘Viva la Vida’ por Karelys Rodríguez

Alba Carrillo José Antonio Avilés Viva la vida

Alba Carrillo y José Antonio Avilés han protagonizado un duro enfrentamiento por la incorporación de la abogada como colaboradora

Karelys Rodríguez visitaba ‘Viva la vida‘ el pasado 5 de septiembre para desvelar la verdadera relación que mantenía con Cayetano Rivera. Fue Emma García, en su polémica vuelta al programa, la que se encargó de indagar en el asunto. La presentadora consiguió sacarle unas reveladoras informaciones hasta los límites legales que puede hacerlo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, su testimonio no fue la información que más revuelo causó. Fue la misma Karelys Rodríguez la que anunció que se incorporaba al programa como colaboradora. La joven ha fichado por el programa de Telecinco en calidad de abogada, algo que no ha sentado a parte de los colaboradores.

Ha sido un día después cuando la joven ha mostrado todas sus inseguridades: “Lo que más me preocupaba era mi imagen. Me importa lo que diga mi familia y la gente que me quiere, es lo que más me importa. Me choca verme en los vídeos, me resulta extraño, me veo rara. Tengo ganas de probar, la vida son oportunidades. Si digo que no, igual me arrepiento o igual voy y digo que no es para mí”.

PUBLICIDAD

Duro enfrentamiento de Alba Carrillo y José Antonio Avilés en ‘Viva la vida’

Tras esta charla, Diego Arrabal no dudaba en compararla con Alba Carrillo, algo que no sentó bien a la colaboradora. Aunque no compartía las afirmaciones del fotógrafo, Alba Carrillo ha aplaudido la actitud de la joven. “A este tipo de hombre hay que desenmascararlos“, sentenciaba.

No pensaba lo mismo José Antonio Avilés: “No estoy de acuerdo con la forma que está tratando Karelys. La forma en la que ha aterrizado en la televisión hablando de unas determinadas cosas de Cayetano Rivera no me gusta”. Estas palabras de José Antonio Avilés no gustaron nada a Alba Carrillo. La modelo se mostro muy enfadada y no dudo en preguntarle el por qué.

PUBLICIDAD

“Tengo datos que no se cuentan que sé que es la dinamita que se le pone a la bomba. Como sé de lo que estoy hablando, cuando me autoricen, la cuento. Se da una información en este plató que hace que la mujer de Cayetano Rivera se mosquee hasta las trancas”, decía el colaborador como respuesta. Una respuesta vacía sin contestación a Alba Carrillo, que valoraba de muy digna la incorporación de Karelys al foco mediático.

Las redes vuelven a cargar contra José Antonio Avilés

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD