PUBLICIDAD
Viral

El aplaudido ‘hachazo’ de Hugo Silva a Santiago Abascal que arrasa en Twitter

Hugo Silva Santiago Abascal

El actor no ha dudado en contestar a un tweet del político del partido ultraderechista español

Podríamos decir que Hugo Silva se ha mofado públicamente de Santiago Abascal. El líder del partido ultraderechista se ha mostrado muy cabreado por las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno para reparar y dignificar a las víctimas el franquismo. En concreto, no le ha sentado nada bien la propuesta de la Ley de Memoria Democrática.

PUBLICIDAD

Con esta ley, entre otras cosas, se recoge que se declaran nulos de pleno derecho los juicios sin garantías del franquismo. El Valle de los Caídos se convertirá en un cementerio civil y quedará totalmente desvinculado de la iglesia y que no podrán existir fundaciones públicas o con fondos públicos que enaltezcan las dictaduras y a Francisco Franco. Es decir, la fundación Francisco Franco se ilegalizará de inmediato.

Con motivo de esta propuesta del ejecutivo de Pedro Sánchez, Santiago Abascal ha entrado en cólera. “La fiscalía del nuevo régimen no quiere investigar las mentiras y negligencias que han costado 53.000 muertos. Pero va a poner un fiscal en ‘El Ministerio del Tiempo‘ para reescribir la historia al gusto de Stalin”, ha escrito en su cuenta de twitter.

PUBLICIDAD

Hugo Silva, muy ingenioso él, ha querido contestar a Santiago Abascal. «No me consta», ha respondido el intérprete. Un tuit que en pocos minutos tiene casi 2.000 me gusta y cientos de compartidos.  Y es que recordemos que Silva interpreta a Pacino en ‘El Ministerio del Tiempo’, la serie que ha citado el líder de Vox en su Twitter. 

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD