El aparatoso accidente de María Lapiedra al chocar su coche contra un balcón

María Lapiedra
María Lapiedra

‘Sálvame’ informó la pasada tarde de que María Lapiedra había sufrido un accidente con su coche automático

La pasada tarde, Kiko Hernández alzaba la voz de alarma en ‘Sálvame‘ al enterarse de que la pareja de uno de los colaboradores había sufrido un grave accidente. Posteriormente, era Jorge Javier el que daba paso al vídeo que el programa de Telecinco había preparado para desvelar el nombre de la joven. Esta no era ni más ni menos que María Lapiedra.

La que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ acudía con su coche automático a la peluquería junto a su hija. «Tengo un coche automático y había puesto el freno. Pensaba que estaba bien puesto y luego me giré para ver a Mía y resulta que le di con el pedal al acelerador y se me fue el coche«. La excolaboradora explica que se confundió de pedal. «¡Vaya lío! Apreté el acelerador sin querer. Es que al ser automático es un lío«, relata María Lapiedra.

Así ha quedado la escena del accidente tras el error de María Lapiedra con el coche.
Así ha quedado la escena del accidente tras el error de María Lapiedra con el coche.

La exactriz en un principio se mostraba muy preocupada por la propietaria del piso. «Yo me sentía súper mal por la propietaria», expresa. Lo que no ha gustado tanto a la audiencia es que ella, aun en esas circunstancias, bromeara sobre lo sucedido: «La vivienda ha quedado destrozada. Pero mira, la mujer bien porque como estaba viejo, se lo arreglan todo nuevo«. Por suerte, ni ella ni Mía ni la propietaria del domicilio han salido heridas y solo hay que lamentar daños materiales.

Por su lado, la vecina reconoce sentirse muy molesta con ella. Un vecino asegura que la propietaria «lleva un montón de horas» esperando a que la llamen. Al parecer, y según explican los testigos, María Lapiedra se habría marchado del lugar sin hablar con la propietaria del piso. «Ha venido la policía y ella ha llamado a la grúa y ha cogido y se ha largado. No le ha dado a la chica nada», explican.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa