El altercado de Isabel Pantoja horas antes de ‘Idol Kids’ con un reportero de ‘Socialité’

Isabel Pantoja ha montado en cólera contra el periodista de ‘Socialité’ tras una incómoda pregunta sobre su hijo, Kiko Rivera.

Isabel Pantoja está estos días de actualidad ante el inminente estreno de ‘Idol Kids’, el nuevo programa de Telecinco. La tonadillera no ha dudado en responder a las preguntas de todos los programas de la cadena, muchas de esas cuestiones relacionadas con sus hijos.

Precisamente, ha sido una incómoda pregunta de un reportero de ‘Socialité’ sobre Kiko Rivera lo que ha enfadado enormemente a la cantante. Jorge Moreno, el reportero en cuestión, admitía: «Isabel Pantoja está que echa espuma por la boca».

Al parecer, el periodista del programa de María Patiño ha querido saber la opinión de la tonadillera sobre la presunta ilegalidad de Kiko Rivera con una aplicación de Internet, y ella ha reaccionada sacando su característico dedo acusador.

«Me imagino que no estará enfadada con el programa sino con las personas que critican a su hijo. Mira como está la madre coraje intentando defender a su cachorro», comentaba la presentadora mientras observaba las imágenes de Isabel perdiendo los nervios con su compañero.

La reacción de Isabel Pantoja a una incómoda pregunta sobre su hijo

Si  bien es cierto que realmente la Pantoja perdía los papeles, sobre todo, contra aquellas personas que han lanzado estas acusaciones a su hijo. Y no contra el programa de Telecinco, como ha asegurado el reportero. «Se comenta que se le ha visto un programa de descargas ilegales a Kiko», era la pregunta que Jorge Moreno le lanzaba a la cantante. A lo que ésta, inmediatamente gritó, entre enfadada y sorprendida: «¿Mi hijo?».

«Que busquen las ilegalidades en otro sitio, que tienen a los cantantes que no podemos cantar tranquilos. ¡Los artistas no podemos cantar! ¿No nos estáis viendo con la mascarilla? ¿Lo veis?», aprovechaba para reivindicar María Patiño. Aunque, eso sí, sin responder a la pregunta del reportero sobre la supuesta utilización ilegal de las descargas de contenido audiovisual por parte del cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa