PUBLICIDAD
Realitys y programas

El altercado de Diego Matamoros y Carla Barber en plena calle del que todos hablan

‘Socialité’ ha mostrado unas imágenes en las que se ve a Diego Matamoros y Carla Barber discutiendo muy alterados.

Desde que iniciaran su relación, Diego Matamoros y su chica, Carla Barber no dejan de hacernos partícipes de su amor a través de las redes sociales. Que si besos, abrazos, regalos, vacaciones en lugares paradisíacos… Pero no es oro todo lo que reluce.

PUBLICIDAD

Esta pasada noche de sábado, justo cuando Kiko Matamoros regresaba a ‘Sábado Deluxe‘ tras su delicado estado de salud, su hijo Diego protagonizaba una brutal bronca con su novia en plena calle.

Ha sido ‘Socialité‘ este domingo 13 de septiembre el que ha sacado a la luz las imágenes de la discusión. Un testigo presencial pasaba el vídeo del tenso momento al programa de María Patiño.

PUBLICIDAD

Un testigo asegura “que ella estaba más alteada”

“Era ella la que estaba más alterada”, ha revelado esa persona que lo vio todo y sacó las fotografías en las que se ve a Carla “haciendo aspavientos y gritando”.

Diego y Carla no son la primera ni serán la última pareja pillados discutiendo en plena calle. Enrique Ponce y Ana Soria protagonizaron una fuerte bronca en un chiringuito. Hace unas semanas a Rocío Flores también se la vio muy enfadada con su novio Manuel en un restaurante.

PUBLICIDAD

Esto pone de manifiesto que no todo es tan perfecto como nos hacen ver en sus perfiles de Instagram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD