PUBLICIDAD
ActualidadViral

Desconcierto generalizado con este mensaje de ‘Al Rojo Vivo’ sobre el despliegue del Ejército en Madrid

‘Al rojo vivo’ se hacía eco de unas declaraciones del delegado del Gobierno en Madrid con un mensaje que llamaba mucho la atención de la red.

Después de que el Gobierno de la Comunidad de Madrid presidido por Isabel Díaz Ayuso solicitara la ayuda del Gobierno de Pedro Sánchez; a partir del lunes el ejército se desplegará por los barrios y municipios de Madrid a través de la UME junto a Policía y Guardia Civil para controlar que se cumplen las restricciones de movilidad.

PUBLICIDAD

Así lo ha dejado claro José Manuel Franco, el delegado del Gobierno en Madrid en una entrevista con Carlos Alsina en ‘Más de Uno’ en Onda Cero. Unas declaraciones que eran recogidas después por ‘Al rojo vivo‘.

En su cuenta de Twitter, el espacio de la Sexta provocaba una divertida coincidencia y confusión a sus seguidores al usar únicamente el apellido del político. “Franco da por hecho que el Ejército estará el lunes ya desplegado en Madrid“, era el mensaje del programa de Antonio García Ferreras.

PUBLICIDAD

Unas palabras que sin duda han asustado a muchos al pensar en que estábamos en la época del franquismo. Lo que ha llevado a que la red se llenara de mensajes jocosos sobre el tema.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD