¿Cuándo se verán los programas grabados de ‘Bloqueados por el muro’ tras cancelarse en TVE?

TVE ha emitido este viernes el último programa de ‘Bloqueados por el muro’ en su franja original tras cancelar el concurso.

TVE ha emitido este viernes el programa 52 de ‘Bloqueados por el muro‘, el que parecía el último programa tras cancelar el concurso de Gestmusic y lanzar el próximo lunes en su lugar ‘Como Sapiens’.

Sin embargo, muchos espectadores se habrán sorprendido cómo el programa no se ha despedido de la audiencia y el propio Ángel Llácer se despedía de Los Lapas, los ganadores hasta el «próximo programa».

«Tenéis 14.000 euros y volvéis en el próximo programa. Y con esto y un bizcocho, nos vemos en el programa ocho de los Lapas. No el nuestro, nosotros llevamos muchos más. Nos vemos en el próximo programa en Bloqueados por el muro. Ahora, el Telediario», eran las palabras de Ángel Llácer al final del programa de este viernes.

¿Pero por qué no ha ha habido una despedida normal si era el último programa? Pues porque en realidad no es la última entrega grabada. En este sentido, quedan aún programas por emitir que podrán verse este sábado a las 9.30h de la mañana y el domingo a las 9.55h.

‘Bloqueados por el muro’ lleva a mínimos al ‘Telediario’

Cabe recordar que ‘Bloqueados por el muro’, la adaptación del concurso japonés ‘Block out’ se estrenó con un pobre 4,1% y 433.000 espectadores lastrando a la audiencia del ‘Telediario’ de las 15 horas. Desde entonces, el concurso se ha movido entre el 4-5% de share. Unas audiencias que la cadena pública no se puede permitir y que ahora pretende aumentar con ‘Como Sapiens’, el magacín gastronómico para el que ha fichado a Miguel Ángel Muñoz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'