¿Cuándo se emitirá el tercer capítulo de ‘Madres’ en Telecinco tras la llegada de ‘La Isla de las Tentaciones’?

Telecinco mantiene ‘Madres. Amor y vida’ en la noche del jueves a las 23.00 horas tras ‘Informe Covid’.

Tras aumentar ligeramente su audiencia en su segundo capítulo con el salto al jueves, Telecinco mantendrá Madres. Amor y vida a las 23.00 horas justo después de ‘Informe Covid’, el programa de Iker Jiménez tras los buenos resultados de la semana pasada.

Así, cabe recordar que ‘Madres. Amor y vida’ se estrenó en miércoles con un 11,2% y 1.388.000 espectadores frente a ‘Mujer’. En su segundo capítulo aumentó al 12,7% y bajando ligeramente en espectadores a 1.304.000 espectadores frente al 12,6% y 1.564.000 de ‘La Valla’ en Antena 3.

Capítulo 3: ‘Las malas madres’

Las desavenencias entre Marian Olivia son cada vez mayores y la periodista se resiste en dejar en manos de la doctora la curación de su hija. Elsa, consciente de las tiranteces entre ambas, intenta convencer a su madre para irse del hospital, en el nuevo capítulo de ‘Madres. Amor y vida’ que Telecinco emitirá este jueves, a las 23:00 horas.

Mientras tanto, Luisa descubre el lado más amargo del despertar de su hijo: no solo tiene que renunciar a Julio, sino que, además, se siente rechazada por Andy.

Simón, por su parte, invita a Olivia a cenar, aunque ella se resiste a aceptar la invitación.

Natalia tiene una hemorragia. Mientras ella teme perder a su hijo, Nasser tiene miedo de perder a su mujer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'