¿Cuándo se emite el capítulo 2 de ‘Madres. Amor y vida’ en Telecinco?

El segundo episodio de ‘Madres. Amor y vida’ llega a Telecinco este jueves a las 23.00 horas.

Tras su discreto estreno en audiencias el pasado miércoles con un pobre  11,2% y 1.388.000 espectadores, Telecinco ha decidido cambiar esta semana la emisión de ‘Madres. Amor y vida‘ a la noche de los jueves intercambiándose con ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition‘ en miércoles.

De este modo, la ficción pasará de competir contra la todopoderosa ‘Mujer’ en su primer capítulo a hacerlo con el segundo capítulo de ‘La Valla‘ en Antena 3.

Lo hará además a partir de las 23.00 horas justo después de ‘Informe Covid‘, un especial con Iker Jiménez que hará frente a ‘El Hormiguero’ tras los buenos datos de los especiales ‘Origen’ y ‘Horizonte’ de ‘Cuarto Milenio’ en Cuatro.

Capítulo 2: «Renacer»

El compromiso de Marian como madre es más fuerte que ningún otro para ella. Consciente de que su hija atraviesa un momento muy delicado, decide dejar el trabajo por el que tanto ha luchado durante años y dedicarse por entero al cuidado de Carla.

Sin embargo, Olivia no se le pone nada fácil a la periodista, ya que limita las visitas a su hija como forma de control. Marian, decidida a todo, no duda en saltarse las reglas.

Olivia, por su parte, descubre que Simón se enfrenta a un agravamiento de condena por no haber respetado un permiso penitenciario y está dispuesta a hacer lo que sea para ayudarle y… ayudarse así misma.

También en este episodio, el despertar de Andy coge a todos por sorpresa. Su madre, Luisa, teme el impacto que pueda causar en el joven su vuelta a la realidad tras varios años en coma.    

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'