Cristina Pardo pone en un aprieto a Ángel Gabilondo en ‘Liarla Pardo’: «No me divierte»

Ángel Gabilondo Cristina Pardo
Ángel Gabilondo Cristina Pardo

La presentadora de ‘Liarla Pardo’ ha trasladado al portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, las críticas de «soso» y de estar «dormido» por su forma de hacer política.

Cristina Pardo entrevistaba a Ángel Gabilondo el pasado domingo. La presentadora de La Sexta tuvo la oportunidad de entrevistar a líder del PSOE en la Asamblea de Madrid, que durante las últimas semanas está sufriendo presiones para que presente una moción de censura contra Isabel Diaz Ayuso.

Algunas personas le critican por no hacerlo dada la gravísima situación respecto al coronavirus en la que se encuentra Madrid por la políticas de Isabel Diaz Ayuso. Por este motivo Cristina ha querido trasladarle estas quejas a Ángel Gabilondo en su programa ‘Liarla Pardo’. «Dicen que es es hipotenso, que tiene horchata en vez de sangre, que está dormido. ¿Eso le afecta o le condiciona a la hora de decidir?», fue la embarazosa pregunta de Pardo a Gabilondo.

«Yo nunca he descartado la moción de censura, solo digo que hay una prioridad: que es atender la pandemia. Muchas veces son formas de hacer política, no tiene nada que ver con la energía, sino con la idea de entender el servicio público. La argumentación, a veces, es mas larga que un tuit y tiene que ver con la reflexión y el dialogo», respondía con dureza Ángel Gabilondo.

Sin embargo, esto no quedaría aquí y la joven insistiría en los sentimientos que le despiertan las críticas de los ciudadanos ante su parsimonia a la hora de arrebatar la alcaldía a Isabel Díaz Ayuso: «¿Pero le afecta que le digan eso?». «No me divierte», aseguró el político. «Las convicciones, los principios y los valores no son estados de ánimo. Humor no me falta, si alguien me lo dice con humor… pues ya sé cómo soy. Los que trabajan conmigo saben que me entrego de corazón y que no me resigno y yo voy a luchar por los madrileños», acababa dejando zanjado el asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente