«¿Cómo te atreves?»: El tenso corte de Ana Rosa a una reportera en pleno directo que le dejó descolocada

Ana Rosa Quintana le recriminaba a su reportera Mayka Navarro su presencia en plató tras el consejo de Quim Torra de no viajar a Madrid.

La controvertida e incendiaria propuesta del presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, recomendando no viajar a Madrid por el alto índice de contagios por coronavirus se convertía en uno de los temas estrella de la mesa de debate de ‘El programa de Ana Rosa’.

Precisamente la presentadora ha querido bromear sobre esta espinosa cuestión con una de las reporteras, Mayka Navarro, que habitualmente se encuentra desplazada en Barcelona. La periodista hace las coberturas para el formato de las mañanas de Telecinco desde allí.

Sin embargo, este martes se daba la circunstancia de que se encontraba en plató y, ante tal recomendación de Torra, Quintana le lanzaba una pregunta que le ha dejado cortada. Al principio sólo ha esbozado una sonrisa. «Mayka, ¿tú cómo te atreves a venir a Madrid después de lo que dice tu presidente?«, le preguntaba Ana Rosa.

Finalmente, ha contestado entre risas. «Vine justo ayer, cuando Torra desaconsejó venir a Madrid. El AVE no iba muy lleno, pero vine». A continuación, ha dado su opinión de esa recomendación: «Creo que es una barbaridad lo que ha declarado, esas declaraciones no tienen sentido. ¿Qué pasa, cuando nosotros estábamos tan mal hace un mes la gente de Madrid no tenía que ir a Cataluña?».

Después de este cruce de palabras y bromas, bastante distendido, Ana Rosa ha proseguido lanzando un auténtico dardo al presidente de la Generalitat. ¿Te imaginas que hubiera sido al contrario, que alguien de Madrid hubiese dicho que no fueran a Cataluña?», sentenciaba Ana Rosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana