Christofer se opera las orejas tras las mofas y críticas: este es el resultado

Christofer de ‘La isla de las tentaciones’ ha pasado por el quirófano para operarse las orejas, y él está encantado con el resultado

Christofer ha pasado por una clínica estética para operarse las orejas. Aunque ha querido dejar claro que no lo ha hecho por las críticas de los haters, sino porque le ha dado la gana.

Su chica, Fani, ha sido su mejor enfermera y ha sido ella quien nos ha mostrado su espectacular cambio físico a través de su canal de mtmad. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha mostrado a todos sus seguidores los retoques a los que se ha sometido su pareja. Desde la primera noche y los dolores postoperatorios, hasta las curas, que le han provocado algún mareo. Incluso la reacción de la familia de Christofer.

«Tengo la cara hinchada«, comentaba el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, aunque estaba encantado con el resultado de la operación, y ha presumido ante la cámara de su gran cambio físico.

Christofer

Parece ser que Christofer le ha cogido el gustillo a eso de los retoques estéticos, ya que no es la primera vez que decide ponerse en manos de profesionales. En el pasado mes de febrero, el joven se sometía a su primer retoque en la cara para quitarse las ojeras.

El mensaje de Fani a sus haters

Además, Fani ha querido lanzar un demoledor dardo a sus haters,  que no cesan en sus críticas hacia el físico de su pareja. «Antes os metíais con sus oreja: que si eran muy feas, que si parecía Dumbo. Ahora se ha operado porque le ha dado la gana… a ver si os dejáis de meter con él porque nunca estáis contentos», se quejaba Fani, encantada con el cambio físico de su chico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.