Carmen Porter sentencia duramente a Monedero por su doble rasero ante lo ocurrido en Madrid

Carmen Porter ha arremetido contra Juan Carlos Monedero por su doble rasero al apoyar las protestas anti Ayuso

Tanto Iker Jiménez como su mujer, Carmen Porter, han criticado duramente las protestas que está habiendo al sur de Madrid contra las restricciones impuestas por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

Entre los políticos que han apoyado estas manifestaciones se encuentra el cofundador de ‘Podemos’, Juan Carlos Monedero. El político, incluso ha acudido durante la mañana de este domingo a una de las concentraciones. Allí, ha acusado a  la presidenta madrileña de querer «hacer un ‘apartheid’ en Madrid». «Quiere aprovechar la pandemia para romper Madrid en pedazos», declaró Monedero para los micrófonos de la agencia Efe.

Además, dejó claro que «no se lo vamos a permitir. Madrid es una ciudad abierta. La gente le está diciendo a Díaz Ayuso que Madrid no es un juguete. Aumentar maestros, aumentar rastreadores, dejar de golpear a la atención primaria, dejar de ser incoherente», pidió el político de la formación morada.

La contundente respuesta de Carmen Porter

Estas palabras no han gustado nada a Carmen Porter, que ha cargado durísima mente contra Monedero por unas imágenes que se han difundido por las redes sociales. En ellas se ve al político antes y después de la manifestación.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la copresentadora de ‘Cuarto Milenio’, ha escrito: «Se podía haber llevado a toda esa gente que estaba con él a este restaurante de la calle Velázquez. Lo bueno de esto es que ya casi nadie se los cree».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ferreras y Ayuso
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso