PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Carmen Borrego, obligada a pedir perdón por lo que hizo en directo a Emma García en ‘Viva La Vida’

Carmen Borrego ha sido la auténtica protagonista de Viva la vida’ por sus últimas polémicas y su contestación a Emma García.

Carmen Borrego se ha convertido en una de las protagonistas absolutas de la prensa del corazón tras su exclusiva a una conocida revista en la que aseguró que Rocío Carrasco no perdonaría a su hija. Desde entonces, la colaboradora se ha tenido que defender de feroces ataques que han colmado su paciencia en infinidad de veces. Por ello, Carmen ha perdido la paciencia y ha tenido que pedir perdón en ‘Viva la vida‘ por su irascible actitud.

PUBLICIDAD

Al comenzar el programa presentado por Emma García, Carmen Borrego ha resumido la situación que lleva viviendo estas dos últimas semanas. La tertuliana asegura pasarlo mal, no solo por ella, sino por su entorno. “Llega un momento en el que uno tiene la necesidad de que todo se tranquilice. Yo no soy solo yo, tengo familia e hijos que lo pasan peor que yo”, han sido las palabras de Borrego.

Asimismo, Carmen se ha dirigido a Emma García para disculparse por su comportamiento durante las dos últimas semanas. Durante este tiempo, la colaboradora se lo ha puesto muy difícil a la presentadora. Por ello, ha comentado: “Yo sí que querría pedirte disculpas a ti, porque en ningún momento he querido estar borde contigo”. Tras este mensaje, Emma ha aceptado las disculpas y ha pasado a disculpar a la propia Carmen Borrego asegurando que sus respuestas se trataban de una “coraza” para no sufrir.

PUBLICIDAD

Carmen ha aprovechado la explicación de la presentadora para corroborar el motivo que le hizo saltar contra ella. “Me puse una coraza de algo que yo no soy. Si en algún momento te has sentido mal, te pido disculpas”, ha confesado visiblemente afectada.

A pesar del dramatismo aparente con el que Borrego se dirigía a Emma, la conductora del formato ha preferido restarle importancia al asunto y proseguir con el programa. “Vamos a aclararlo. No es que me haya sentido mal, es que me ha extrañado que mostrases esa actitud borde. Hoy te noto más tú, como yo te conocí. Ojalá puedas aclarar y cerrar todas esas puertas”, ha terminado diciendo Emma García.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD