Carlota Corredera dispara a María Teresa Campos y le deja en evidencia ante la audiencia

Carlota Corredera desveló en ‘Hormigas Blancas’ que María Teresa Campos iba a participar en el programa dedicado a Bertín Osborne, pero que al final les dejó plantados.

Carlota Corredera ha echado el cierre a la última temporada de ‘Hormigas Blancas‘ en Telecinco. El programa, que fue recuperado para ser emitido en verano, se ha despedido de los espectadores tras nueve entregas en antena. Antes de despedirse de la audiencia, la presentadora ha aprovechado para lanzar un dardo envenenado que avivará la polémica en los platós de Telecinco durante los próximos días.

Todo ha sucedido cuando, minutos antes de terminar el programa, la presentadora ha sorprendido a toda la mesa de colaboradoras asegurando que junto a ellas iba a haber estado María Teresa Campos. «María Teresa Campos estaba invitada al programa. Cuando llamamos a Carmen Borrego, que le lleva estas cosas, para confirmar horarios y cachés, nos dijo que su madre no iba a venir. María Teresa Campos se tuvo que enterar por nosotros«, han sido las palabras de la presentadora.

Al parecer, uno de los temas que se iban a tratar durante el programa había disgustado a Carmen Borrego que es la que lleva las tareas de representación de su madre. Cabe recordar que durante todo el programa, Carlota ha ido cebando la posible relación que Terelu Campos y Bertín Osborne podrían haber mantenido hace años.

Sobre el motivo que ha impedido acudir a María Teresa Campos al plató ha preguntado abiertamente una de las colaboradoras. «¿Por qué? ¿Por hablar de este tema no quería venir?«, ha preguntado una sorprendida Lydia Lozano. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, la presentadora ha apuntado a otro lado cargando toda la responsabilidad en Carmen Borrego. «Bueno yo creo que porque Carmen está un poco enfadada con nosotros y con la productora. Esto es de cosecha propia», han sido las palabras de Corredera.

Asimismo, la presentadora ha sorprendido a todos al confesar que espera volver a coincidir en un plató con la matriarca de Las Campos. La conductora del formato ha revelado que le gustaría incluso dedicarle un especial a la propia María Teresa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset