Carlota Corredera censura en directo a Arévalo por su comentario homófobo en ‘Hormigas Blancas’

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1600646529003","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1600646529017"}

Arévalo ha colaborado en el programa de Carlota Corredera para hablar de su amigo Bertín Osborne, aunque ha generado la polémica.

El último programa de ‘Hormigas Blancas‘ de la temporada ha estado centrado en torno a la figura de Bertín Osborne. El programa ha abordado la amplia trayectoria del cantante. Además, ha contado con la intervención de un íntimo amigo suyo, Arévalo, que le ha dedicado unas bonitas palabras. A pesar de ello, el cómico también ha generado polémica en redes por un comentario de lo más desafortunado.

En concreto, en el plató se estaba tratando la vinculación de Bertín con el mundo de la política. Sobre ello, Carlota le ha pedido su opinión a Arévalo que, a través de una videollamada, ha colaborado con el programa. Tras dar su opinión, el cómico ha recordado lo que suponía ir con Bertín por la calle. «Yo he visto a hombres darse la vuelta para mirarle de arriba a abajo», han sido las declaraciones de Arévalo.

Acto seguido, el tertuliano ha seguido contando cómo el artista levantaba pasiones, incluso entre los hombres. «Lo que se conoce como un ‘rompecuellos’. Me encanta esa palabra», le ha interrumpido Carlota. Lejos de cambiar de tema, el cómico ha narrado como debido a dificultades en la espalda iba siempre detrás del cantante y se daba cuenta de todas las reacciones de la gente que se cruzaba con Osborne.

En ese momento, Arévalo ha sorprendido a todos al afirmar: «Sí, sí. Para las mujeres y para los hombres. Porque es que hay hombres, que son hombres de verdad, ¿eh?, que no estoy diciendo que sean gais«. Un comentario de lo más desafortunado por el que ha sido reprendido por la propia Carlota Corredera.

Con semblante serio, la presentadora ha cortado al invitado y se ha dirigido a él diciendo: «Se puede ser un hombre de verdad y ser gay». Arévalo, consciente del error, ha querido disculparse. Por ello, ha reculado diciendo: «Hombre, por supuesto que sí. De eso no tengo duda. Lo que he querido interpretar es que no era gay el hombre que se giraba».

A pesar de sus disculpas, Arévalo ha proseguido explicándose diciendo: «Cuando mi mujer me pregunta si un chico es guapo, yo le digo que de chicos no entiendo. Y sí, claro que entendemos». El cómico no ha convencido ya que desde el perfil del programa se ha pedido disculpas sin éxito si tenemos en cuenta las respuestas que el tuit ha recibido.

https://twitter.com/DesireeSanz/status/1307807323772145665

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset