«Cambio de canal»: Multitud de críticas contra ‘Sálvame’ por cebar sin piedad un accidente de coche

‘Sálvame’ estuvo cebando durante toda la tarde que la pareja de uno de los colaboradores había tenido un accidente.

Una vez más ‘Sálvame’ ha sido objeto de las críticas de los usuarios de Twitter por jugar con la audiencia. Y es que este miércoles 16 de septiembre, el programa de Telecinco ha estado cebando durante toda la tarde que la pareja de uno de los colaboradores había tenido un accidente.

Todo empezó cuando Kiko Hernández interrumpía en un momento dado el transcurso del programa para informar de algo «muy heavy» que acababa de «ocurrir ahora mismo».

Así lo anunciaba Kiko: «La pareja de un colaborador o colaboradora de ‘Sálvame’ se acaba de estrellar contra un edificio”, ha repetido hasta en dos ocasiones. Y, para dar mayor dramatismo a la situación, añadía: “Las fotos son terribles».

«Pero, ¿está bien?», le ha preguntado Jorge Javier, a lo que su compañero ha respondido: «El edificio ha quedado…». «La persona digo», insistía el presentador. «Es que me ha dicho Alberto…», contestaba Hernández, sin responder a la pregunta del presentador para dar todavía más tensión al ya de por sí rocambolesco asunto.

«¿Está bien Charly?», preguntó Jorge Javier

“¿Está bien Charly?”, ha vuelto a preguntar Jorge Javier, haciendo ya referencia al marido de Lydia Lozano. Tras ver las imágenes del suceso, el presentador comentaba: «A ver que si hubiera sido algo grave… Es muy impactante la imagen. Probablemente la persona que conduzca debe dejar de hacerlo porque meterse en un edificio así…».

Kiko Hernández añadía: «Pues cuando sepas la historia…». Por su parte, Belén Esteban mostraba su enfado por haber especulado de esa forma tan cruel con lo ocurrido. «Me parece muy feo tío. Los que tememos pareja escuchamos esto y me parece muy mal».

Tsunami de críticas a ‘Sálvame’ en Twitter

Los usuarios de Twitter también mostraron su enfado con el programa, por haber cebado el tema hasta el ‘Tomate’, en la última sección del programa. Y jugar así, una vez más, con los espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024