«Cambio de canal»: El público clama contra ‘Ya es mediodía’ por el fichaje de Sofía Suescun

Sofía Suescun se ha convertido en colaboradora de ‘Ya es mediodía’, lo que ha generado controversia sobre el programa de Sonsoles Ónega.

Este martes se hacía oficial el bombazo que ya circulaba horas antes sobre el fichaje de Sofía Suescun por ‘Ya es mediodía‘, el programa de Sonsoles Ónega en las sobremesas de Telecinco. La televisiva ha estado en boca de todos en los últimos días después de su sonada ausencia en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

El dating show que ahora presenta Jesús Vázquez ha aterrizado en Cuatro y su nueva generación ha traído tantos cambios que ella ha quedado fuera del plantel de opinionistas y colaboradores. Esto provocó la indignación de los seguidores más fanáticos de la pamplonesa, que llegaron a movilizar un hashtag pidiendo el boicot al programa.

En ese sentido, Sofía trató de frenar ese revuelo que se género en las redes sociales y anunció nuevos proyectos. Ahora, sabemos que se refería a su fichaje por ‘Ya es mediodía‘. Precisamente este martes se ha producido el debut en la sección ‘Fresh’ y lo cierto es que ha generado bastante controversia.

Porque entre las alabanzas y elogios lógicos de su seguidores, se han colado numerosísimas críticas por parte de público asiduo del formato. Varios usuarios se han quejado a golpe de tuit de que se incorpore al programa. Incluso los más críticos han ido más allá pidiendo el apagón. En definitiva, controversia reflejada en reacciones cómo estas:

«Apagón a Sonsoles»

https://twitter.com/VelvetR71555164/status/1308388887941787649?s=19
https://twitter.com/Taiipeiii/status/1308389609269755906?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.