PUBLICIDAD
Actualidad

Cachondeo en ‘Estudio Estadio’ con Gonzalo Miró por lo que hace en ‘MasterChef Celebrity’: “Vaya fauna”

Gonzalo Miró

Los colaboradores del programa de Teledeporte recibieron a su compañero entre risas

Solo 24 horas después del gran estreno de ‘MasterChef Celebrity’, Gonzalo Miró regresaba a ‘Estadio Estudio‘. De esta manera, el joven que debutó en el programa de TVE junto a sus 15 compañeros se reincorporaba a su programa deportivo como colaborador. Sus compañeros de Teledeporte no dudaron en aprovechar la situación para bromear.

PUBLICIDAD

“Es tiempo para ¡MasterChef’ en Estudio Estadio, anunció Nacho Poveda, conductor ayer ante la ausencia de Juan Carlos Rivero. Sus compañeros decidieron apartar el deporte por un instante para tratar la participación de su compañero Gonzalo Miró en el programa.

“Tenemos goles de la Liga china, de la Champions asiática, pero antes vamos a hablar de un compañero de este programa que ayer triunfó en TVE”, anunció Fernando Ramos, uno de los colaboradores del programa. Asimismo, hacia ponerse en pie al concursante. “Miedo me das”, dijo Miró. No obstante, esperaba que fueran pocas las criticas: “Hombre, es que no sé por dónde vas a entrar. Me imagino que estoy jugando en casa y no me va a pitar mi propia afición”.

PUBLICIDAD

Un programa lleno de risas y baile incluido

El programa emitió su vídeo de presentación en el que se ve al protagonista bailando. “¿A este que sacáis aquí le tenéis en Estudio Estadio? Vaya fauna”, bromeó el propio Miró. Por su lado, Poveda intentaba imitarle. “Es inimitable”, confesó. “Lo importante es dar que hablar. No he dejado a nadie indiferente”, apuntó el protagonista.

Gonzalo Miró contó que algunos de los concursantes de ‘Masterchef Celebrity’ quedaron para ver juntos el estreno de la edición. “Todos no, porque no lo permite el gobierno, pero nos juntamos algunos. Y lo pasamos muy bien, me divertí mucho”, explicaba. Además se mostraba muy feliz por las audiencias del programa. “Funcionó muy bien, estamos muy contentos, y fue un pequeño canapé… una pildorita. Lo mejor está por llegar“, explicaba.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD