Broncano vuelve a ‘La Resistencia’ con boicot a ‘El Hormiguero’

Broncano El Hormiguero
Broncano El Hormiguero

El presentador ha pedido a la audiencia que ‘troleen’ al programa en la llamada de su concurso

Broncano ha vuelto a ‘La Resistencia‘ con una campaña de boicot a ‘El Hormiguero’. El joven ha pedido a su público que boicoteé la llamada del concurso del programa. Recordemos que diariamente Pablo Motos intenta regalar 6.000 euros a su audiencia con una sola llamada.

La mecánica consiste en que desde el plató se llama a un teléfono aleatorio y se pregunta “¿sabe usted qué es lo quiero?”. Ante esta pregunta, el espectador tiene que contestar “La tarjeta de El Hormiguero”. Sin embargo, no siempre consiguen repartir los 6.000€. Así mismo ocurrió en el último programa donde una señora le pegó un humillante corte.

Aprovechando este acontecimiento, el presentador de Movistar + aprovechó para salir contra el programa de Antena 3. “Hemos pensado una cosa para la gente de España... esto es difícil que salga, Ricardo [director de La Resistencia], pero si sale…”, anunciaba. “Si alguien llama y le dice Pablo Motos ‘¿Sabe usted que es lo que quiero?’, si le dice ‘una mierda como un velero’, le pagamos el doble”.

Tras dicha información, el teatro donde se graba ‘La Resistencia’ rompía a aplaudir y a vitorear al presentador. En ese momento, el propio director del programa, Ricardo Castella, encendía una máquina de pompas. Además, aprovechaba la ocasión para tirar de broma por el ofrecimiento que había hecho el presentador.

“Disfrutad porque como tengamos que pagar el doble no habrá pompas, ni fuente, ni nada”, decía el director. “¿Esto lo sabe producción, que hay que pagar 6.000 euros? Bueno, lo pago yo de mi bolsillo si hace falta”, decía Broncano sobre su boicot a ‘El Hormiguero’. Mientras tanto, su jefe le recordaba que cuando en ‘El Hormiguero’ el espectador no se lleva los 3.000 euros de la tarjeta, se acumulan para la siguiente semana. “No, pero esto es solo una vez, es por la broma, no va en contra de ‘El Hormiguero’”, aclaraba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'