PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Bertín Osborne destapa el drama de Lydia Lozano que casi le cuesta la vida

Lydia Lozano es la primera invitada de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, con Bertín Osborne y narrará el momento que le marcó la vida.

Este viernes 4 de agosto, Telecinco estrena una nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ con Lydia Lozano como primera invitada. Bertín Osborne viajó hasta Canarias para entrevistar a la periodista y conocer sus rincones preferidos de la isla de la Palma.

PUBLICIDAD

Durante las promociones que la cadena ha ido anunciando, hemos podido ver a una Lydia rota de dolor al contar al presentador uno de los mayores dramas de su vida.

La colaboradora nunca lo ha ocultado ni lo ha mantenido en secreto. Es más, se ha referido a ese doloroso momento de su pasado en numerosas ocasiones, la última el pasado año en ‘Sálvame‘ tras una broma de Kiko Hernández. La colaboradora estaba tan afectada, que su compañero quiso pedirla disculpas en directo.

PUBLICIDAD

Un accidente de tráfico que casi le cuesta la vida

Todo ocurrió hace más de treinta años. Lydia viajaba en un coche con su pareja de entonces, Juan Carlos Pérez, cuando sufrieron un terrible accidente. Él murió y ella, que iba de copiloto, acabó con la espalda rota por tres sitios y secuelas psicológicas de las que todavía no se ha recuperado.

Tal y cómo contó hace un año en ‘Sálvame’, «estuve nueve meses escayolada. Además, un brazo se me quedó más corto, tengo el húmero hacia fuera». Según explicó, su rostro también sufrió quemaduras por la mayor parte.

PUBLICIDAD

Sin duda, el episodio más duro de su vida. No solo por las secuelas físicas que la dejo, sino sobre todo por la parte psicológica. Además del horror del accidente en sí, tuvo que hacer frente a la muerte de su pareja, un dolor que llevará consigo toda su vida.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD