Belén Esteban desmonta las verdaderas intenciones de Efrén Reyero con Marta López

Efrén Reyero, novio de Marta López, se sometió al polígrafo en ‘Sábado Deluxe’ para despejar dudas sobre su relación.

Hay muchos que no se creen la historia de amor entre Marta López y Efrén Reyero. Entre ellos están Belén Esteban o Kiko Hernández. Para despejar todo tipo de dudas sobre su relación, el extronista se sometió este sábado 26 de septiembre al polígrafo en ‘Sábado Deluxe’.

Belén Esteban ya cargaba contra él tras ver el avance de lo que se avecinaba. «Me parece que viene muy chulito, esas contestaciones a Conchita… Si vienes al polígrafo es para contestar a todas las preguntas del polígrafo no a las que tú quieras», le reprendía la colaboradora del programa.

Belén explota contra Efrén

Una vez que tuvo a Efrén delante, la Esteban tampoco se mordió la lengua. «Vienes a un polígrafo para aclararnos lo de Marta», le espetó. Además, dijo sentirse  «alucinada» y «jorobada» con las condiciones de Efrén en la máquina de Conchita.

El malagueño, intentó salir al paso de estas acusaciones como buenamente pudo. «Lo que ha salido del polígrafo de Conchita, lo único que no he contestado es sobre la vida privada de Marta López», se defendía el invitado. E insistía: «Conchita puede decirlo».

Sin embargo, la poligrafista ha desmentido en directo a Efrén, negando con la cabeza. «No es verdad, cuidado que se va a liar», le advertía Jorge Javier Vázquez. Un tenso momento entre Belén y el modelo, que no ha sido el único durante la entrevista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López en 'Vamos a ver'
‘GH DÚO’ expulsa de una tacada a sus dos concursantes más sonados a las puertas de la final