‘Bay Yanlis’, la nueva serie de Can Yaman que compró Atresmedia a punto de ser cancelada

Can Yaman y parte del equipo de la ficción turca han dejado caer que será cancelada tras 14 episodios.

Can Yaman se convirtió en todo un fenómeno en Turquía y en otros países como España gracias a ‘Erkencikus: Pájaro Soñador’, la serie que emitió Divinity con gran éxito de audiencia. El actor turco vino a España de la mano de Mediaset y tuvo que ser escoltado por la policía ante la cantidad de gente que le esperaba a su llegada al aeropuerto.

Sin embargo, la nueva serie del galán turco, está a punto de ser cancelada tras 14 episodios. Por el momento, ni la cadena FOX ni la productora se han pronunciado sobre la posible cancelación de ‘Mr Wrong (Bay Yanlis)‘.

Pero los mensajes que han dejado tanto el propio Can Yaman como otros miembros del equipo en sus redes sociales dejan entrever que el final de la ficción está cerca y la serie podría quedarse sin un final.

«Habéis sido un jardín lleno de vida y de color en un suelo árido, con piedras y sin agua», escrbía el actor en uno de sus últimos storys de Instagram.

«Gracias a todos los que han estado con nosotros desde el primer día. Con amor, todo el equipo”, escribía por su parte el director de la serie, Deniz Yorulmazer.

La noticia de la posible cancelación de la ficción ha sorprendido a todos los seguidores de Can Yaman y de las telenovelas de origen turco. Y es que aunque es cierto que en su país las audiencias no han sido las esperadas, el éxito a nivel internacional se empezaba a vislumbrar con la compra de grandes cadenas para su emisión.

Atresmedia arrebató los derechos a Mediaset

En este sentido, en España es Atresmedia la que se ha hecho con los derechos de ‘Mr Wrong (Ban Yanlis)’ arrebatándoselos a Mediaset después de haber sido el grupo que lanzó a la fama al actor en nuestro país con otras ficciones como ‘Inadina Ask’ o ‘Dolunay’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'