Avance del domingo de ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Melyssa huye despavorida en la hoguera por las imágenes de Tom

Telecinco emite el domingo la segunda entrega de ‘La isla de las tentaciones 2’ con la primera hoguera en la que Melyssa enloquecerá al ver imágenes de Tom.

Tras un estreno cautivador, que logró convertirse en el programa más visto del miércoles y liderar la noche con una media cercana al 20% de shareTelecinco emite este domingo 27 de septiembre (22:00h.) la segunda entrega de ‘La Isla de las Tentaciones 2’.

En ella se completará la lista de 20 solteros y solteras dispuestos a conquistar a los integrantes de las parejas en la experiencia que están viviendo por separado. Para ello, llegarán dos conocidas ‘tentaciones’, un chico a Villa Playa y una chica a Villa Montaña, cuyas irrupciones podrían provocar algún cambio en la elección de las primeras citas.

Con Sandra Barneda al frente, el programa mostrará la segunda noche separados de las cinco parejas, así como su primera fiesta temática de disfraces junto a los solteros y solteras. Los superhéroes ‘invadirán’ Villa Playa y los ángeles y demonios Villa Montaña, generando divertidas situaciones y buen rollo, aunque también alguna que otra diferencia entre las ‘tentaciones’.

Melyssa enloquece en la primera hoguera

También se producirán las primeras citas fuera de las villas entre los miembros de las parejas y los solteros y solteras elegidos en el estreno del programa. Además, las chicas afrontarán con nervios e incertidumbre la primera hoguera, con las primeras imágenes de Tom para Melyssa.

La joven enloquecerá con lo que ha visto de su chico y no dudará en huir despavorida por la playa. «Que me da igual, hijo de la gran puta«, dice en el avance emitido por Telecinco y antes de romper a llorar.

Respecto al resto de sus compañeras, Marta continúa afectada tras la reacción de Lester con Elisa; Melodie y Mayka se abrirán a conocer a los chicos tratando de no pensar en lo que sucede en Villa Montaña, e Inma, con dudas sobre si podrá seguir adelante con la experiencia, recibirá la visita de Sandra Barneda para mostrarle imágenes de su pareja, Ángel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones 6’: Lista completa de todos los solteros y solteras tentadores en Telecinco
‘Para toda la vida’: Lista completa con los 20 pretendientes de Sheila en el nuevo formato de Telecinco